Hola Albert, yo te aconsejaría que abrieses el motor y aunque te gastases algo más de dinero, revisas todo, cambias todo los necesario y así estas seguro al 100% de que todo va a ir como debe ser. También es verdad, que estando el motor con tan pocos km y aparentemente en tan buenas condiciones, como que jode abrirlo... ya que también puede ser que lo abras y luego esté todo en perfecto estado y hayas gastado dinero y tiempo en algo innecesario.

Tú sabrás compañero, yo como te digo aprovecharía que el motor está fuera del coche, para abrirlo. Pero es verdad, que existe la opción de montar el motor según esta, con una mínima revisión. Y posteriormente en caso de que fallara algo, volverías a sacar el motor del coche y lo abrirías.

En la toma de la decisión, hay un factor muy importante, y es el dinero amigo, por que como comprenderás yo sé del dinero que dispongo yo, pero del que dispones tú como que no... jajaja dependiendo de la "liquidez" que tengas, yo cogería una u otra opción.

Un saludo

PD: Esperamos ese post con los avances del kadett!!