Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Asi tengo el kadett! 2º parte! jeje

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

yo intentaria meterlo dentro de las molduras, asi si algun dia los quitas solo tienes que buscar unas molduras para tapar los agujeros y no un paragolpes entero, que ya escasean

Predeterminado

Gracias por tu aportacion.
    La he barajado pero tanto los paragolpes como las molduras escasean. Creo que mas las molduras pero no se tengo que darles vueltas a la opciones.
    Esta claro que dentro quedan mejor.
    Un saludo
    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    yo intentaria meterlo dentro de las molduras, asi si algun dia los quitas solo tienes que buscar unas molduras para tapar los agujeros y no un paragolpes entero, que ya escasean

Predeterminado

Hola;

Ya me llegaron los intermitentes de alemania. Son de un golf 1. Les pongo una foto de como queda.
    Ya saludo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0320.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 248.5 KB 
ID: 34244 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0321.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 260.3 KB 
ID: 34245

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

ha quedado muy racing, esas llantas son de bmw??? llevas anillos centradores, en caso de llevarlos, donde los conseguiste??

Modelo
    sevilla

Predeterminado

muy bonito animo y no te quedes hay un saludo

Predeterminado

hola,
    gracias, Me gustaria hacerle un par de cositas mas pero poco a poco. Cuando tenga un rato saco fotos del techo y del interior tapizado y pintado.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    ha quedado muy racing, esas llantas son de bmw??? llevas anillos centradores, en caso de llevarlos, donde los conseguiste??
    Hola,

Las llantas son de bmw una edicion especial que vino en los e3o con mas garganta y en et20. No le hace falta centradores.
    Un saludo gracias

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

yo tb llevo unas llantas de e30, lo pregunto porke a 120 me vibra algo la direccion, no se si es solo falta de alineado (lo necesita) o tambien la diferencia minima de 0,5 mm en el buje, como el buje de bmw 4x100 es de 57,1 mm y opel es 4x100 56,6 mm, te vibra la direccion a altas velocidades??

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    yo tb llevo unas llantas de e30, lo pregunto porke a 120 me vibra algo la direccion, no se si es solo falta de alineado (lo necesita) o tambien la diferencia minima de 0,5 mm en el buje, como el buje de bmw 4x100 es de 57,1 mm y opel es 4x100 56,6 mm, te vibra la direccion a altas velocidades??
    mmmmmmm! vas a tener razon. El coche me vibra y esta alineado. Pense que eran rotulas y estuve apunto de cambiar. Interesante esa informacion.
    En esta semana tengo que cambiar un par de cosa y preguntare al tornero de mi pueblo a ver si los puede hacer. Esa medidas son mm???

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristian_rg Ver mensaje
    mmmmmmm! vas a tener razon. El coche me vibra y esta alineado. Pense que eran rotulas y estuve apunto de cambiar. Interesante esa informacion.
    En esta semana tengo que cambiar un par de cosa y preguntare al tornero de mi pueblo a ver si los puede hacer. Esa medidas son mm???
    Aunque pensando si la medida estan en mm 0,5 mm se notan??? ufff. Esta noche toca hacer calculos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo