me quito el sombreroooooo!!!!! y me limpio la baba jijiji!! muy buen trabajo ¿ Las barras las hicisteis vosotros no?
me quito el sombreroooooo!!!!! y me limpio la baba jijiji!! muy buen trabajo ¿ Las barras las hicisteis vosotros no?
Bonito Trabajo, yo también tengo intención de hacer algo así algún día.
Bl2002 te animo a que si tienes la oportunidad lo hagas, es un trabajo que te dará muchos quebraderos de cabeza pero cuando lo ves todo montado y funcionando es muy satisfactorio. Este en particular se desnudo completamente, hasta el último tornillo y última goma, puertas desnudas completamente también, sin cristales ni gomas ni nada de nada. En resumen, un coche hecho de cero completamente y bien, pintado por dentro y por fuera. La única pega, la mecánica, no esta hecha de momento, pero es que tampoco correrá con el 16SE.
un saludo y gracias!
muy bueno!! buen curro de reparacion y de barras! a ver que tal cumple ese corsa!!
Eso pide una suspensiones...xD (tal vez unas frenosil?)
buen curro os pegasteis, aunque sigue sin gustarme el ancheado que le haceis a todos lso corsas en los costados traseros
las llantas son las speedline de renault, se montan mucho en corsas ultimamente
Que vas correr tu con el? regional de castilla-leon?
Ostras, que buena! Creo que serías el primero del club en meter un motor saab en un corsa. Ánimo! Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
si yo tuviera un corsa un poco de dinero y tiempo también aria lo mismo la verdad es que te a quedado muy bien y ese blanco le favorece un montón un saludo