Se ve que eres un enfermo como nosotros, ¿quien no tiene guaradada una chapa de rejilla donde van los lavalunas de un corsa??? pieza imprescindible!!! jajajaja
Menos mal que entre nosotros nos entendemos.
Buen trabajo y a disfrutarlo.
Se ve que eres un enfermo como nosotros, ¿quien no tiene guaradada una chapa de rejilla donde van los lavalunas de un corsa??? pieza imprescindible!!! jajajaja
Menos mal que entre nosotros nos entendemos.
Buen trabajo y a disfrutarlo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Bien bien, el coche es cosa de las fotos, o esta la pintura matizada??
Un saludo y nos quedaremos por aquí esperando los avances
Demasiado enfermo... 7 corsinas a mis espaldas, todos GSi menos este, jajaja. Con el paso del tiempo y de tanto corsa tengo repuestos de todo, ya hice limpieza con la venta de 2 de ellos, pero aun así me queda.
Muchas gracias!
Las fotos son malas, no tiene brillo el coche, polvo... así que un poco de todo jajaja, a ver si puedo dedicarle mas tiempo y lo dejo listo para pintar antes de abril.
Un saludo!
Una lastima que sea un 4 puerta ya que no me gustan muchos rigo,yo soy más de 3 puertas,pero no obstante voy pillando sitio para haber lo que hace con el 4 puertas ya que soy fans de los corsa
Saludos.
En cierta manera pienso como tu, lástima ser un cinco puertas, pero es lo que digo, a caballo regalado... Ademas, de tantos GSi que ya he teniendo mas quisieran tener la chapa en tan buen estado como este GL jajaja. No me llevara mucho curro el tema de la carrocería.
Un saludo!
Última edición por Rigo_GSi; 23-02-13 a las 14:03
Pienso como el resto... donde este un 3 puertas.... pero como as dicho a caballo regalado...
Buena pinta tiene como estas dejando la culata.
La verdad es que tienes toda la razón rigo,pero por lo menos sabemos que lo estas dejado en buenas condiciones
Y sobre la culata buen trabajo compañero,sigue así
Saludos