Resultados 1 al 10 de 190

Tema: [cicli] Astra GSI 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

yo tambien lo tengo en la lista de tareas pendientes, junto con la instalacion de palanca de golf, me temo que el kadett será el primer receptor.

las rotulas se consiguen facil, pero los casquillos no abundan tanto, esa foto es tuya o es sacada de internet? si es tuya, de donde sacaste los casquillos?

la idea del rodamiento central no la veo clara, el problema no es meterle rodamientos sino prensar el eje que tendria que unir el reenvio con la caja, y hacerlo de manera que sea reversible...yo no me complicaria y meteria un casquillo de teflon/nylon

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

La palanca de Golf es la leche, pero no le voy a meter esa obra a mi Astra...

Si por casquillos te refieres a los platillos de desalineación, estos señores tienen lo que necesitas: http://stores.ebay.co.uk/McGill-Motorsports

De colocarle dos rodamientos en el centro ya tengo medidas, y creo que se puedan conseguir. Al final me sale más barato que pedir a medida unos taquitos de teflón y el giro es mucho más suave.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL