Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Que equivalencia de llantas puede calzar el Opel Corsa A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Mirate algun grupo que te alargue un poco la relacion final y asi acabaras antes. Hacer esa tarea en nuestras cajas es cuestion de una mañana y te evitas el poner llantas grandes que lo unico que vas a conseguir es que el coche te consuma una barbaridad y te ande la mitad, a parte de lo que te comenta kike que si pones quivalente estaras en las mismas...

Un saludo

Modelo
    Renteria

Predeterminado

Yo tengo el Corsa con C20xe con F16(CR3,55) y lo tengo con neumáticos 195/50R15, y si pones unos buenos neumáticos va bien.

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Lo veo una salvajada 17" en un corsa a (aparte que seria la primera vez que lo viera jaja) si quieres algo grande como muy mucho 16"

Predeterminado

Bueno le puse para provar unas Momo Corse en 17 que tenia un colega mio por ahi paradas...Como voy hacer proyecto dentro de poco voy en mayo o junio...
    Aqui es el resultado...
    Lo unico que roza algo al girar la direccion por el perfil que lleva que son 215 45 17 y creo que poniendole 215 35 17 podria solucionar el problema...
    En cuanto a rendimiento el coche las menea que da gusto es mas no va tan revolucionado como antes...Para mi va perfecto excepto por el pequeño roce que hace en la aleta al girar la rueda...
    Probare con unas 185 55 15 del tigra de mi novia...
    Aqui unas fotos de eyas puestas:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1524.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 186.3 KB 
ID: 32962Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1523.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 186.4 KB 
ID: 32963
    Última edición por rocus; 21-02-13 a las 14:28

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Claro que sí!! Lo que pasa es que tu SMX mide la velocidad por la rueda delantera, no por la caja de cambio.

Entonces, lo que estás haciendo es montar ruedas no equivalentes (ya que son de más diámetro, y se pasaran del 3%), que dá como resultado que todas las marchas séan más largas.
    Como tu dices, con rueda de diámetro mayor, más velocidad a mismas revoluciones, pero el indicador de velocidad te marcará de menos, no te fíes de él.

Aunque te hayan dado buenas sensaciones, a mi también me parecen demasiado grandes. Cuánto más ancha es una rueda, más anchura total de vías, pero lo que se olvida, es que también disminuye la distancia entre éstas por la parte interior en un mismo eje, séa delantero o trasero.

P.D. Que te pida el coche marchas, es achacable a una caja de cambios con la relación corta, si pones una caja con relación más larga, en este aspecto que se está hablando, tendrás el mismo resultado que poniendo las 17, con la diferencia que el marcador dirá la verdad.

Que una rueda de mayor diámetro gira menos vueltas que una de menor diámetro para recorrer la misma distancia, es cierto, pero no sé por qué te preocupa esa diferencia de giro... a mi me preocuparía más tener 4 centímetros menos entre ruedas del mismo eje.
    Última edición por 1.3 S; 21-02-13 a las 16:11
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Predeterminado

Yo lo que queria conseguir es que el coche valla algo mas mamado...
    Que le cueste mover las llantas...
    Que ahora con las 17 lo he conseguido...
    Que marque el marcador algo mas o menos me es indiferente...
    Esque antes para arrancar le valia con meter segunda la primera sobraba jeje ahora en carretera va mas relajadito le noto mas manso...