Ya ves, ganas sobran, el tiempo se encuentra, lo que me falta es el dinero, que por mucho que curre en verano, siempre me quedo muy pillao...
Voy a cenar, y luego pongo avances
Un saludo
Ya ves, ganas sobran, el tiempo se encuentra, lo que me falta es el dinero, que por mucho que curre en verano, siempre me quedo muy pillao...
Voy a cenar, y luego pongo avances
Un saludo
Bueno, pues a principios de septiembre, el coche ya estaba listo para pintar el vano, y los bordes interiores de las puertas y del portón del maletero.
Casualmente el viernes por la tarde tuve que ir con mi madre al taller y !sorpresa¡ el kadett ya estaba pintado, la verdad que a vosotros no os parecerá gran cosa, pero para mi fue una gran satisfacción ver que se iba viendo el fruto de tanto trabajo.
![]()
![]()
El antes y el después:
![]()
Un saludo
Bueno, tars ser pintado el vano y demás, volví a llevar el coche al garaje de mi casa y ahí esta parado de momento....
Le hice un par de cosillas durante las navidades, monté el vaso expansor, monté el depósito del agua de los limpias, restauré y monté la bobina, el soporte del cable del embrague, el soporte del filtro del aire, compré tornillería nueva, restauré las bocinas y pinte algunas partes de la linea de escape con pintura anticalórica, para protegerla.
![]()
![]()
Un saludo
me encanta como esta quedando lo que daría yo por verlo en persona animo muchos ánimos que ya esta listo ya va a hacer todo montar y a correr y palante que lo peor ya esta echo eres un pedazo de mecánico tío eres una maquina saludos
esta restauracion si merece la pena, va a kedar fino
hombre, de hacerlo, hacerlo bien o que?? jjajaja de hecho, después del accidente me ofrecieron un buen precio por dejarlo ""perfecto"" en la opel.
Pero ya por aquel entonces, le dije a mi padre que o hacía o no restauración en plan o no hacía nada, con las chapuzas tolerancia cero jaja
Un saludo
Última edición por peralta; 21-02-13 a las 00:16
claro que si si todo es paciencia animos y muchas ganas y todo tiene arreglo en la vda
Bueno pues nada, lo último que le hice al coche, fue reparar y montar el motor de los limpias delanteros, desmonte todas las piezas, las limpie a conciencia, y aprovechando que son piezas que van totalmente tapadas y no hacen falta unos grandes acabados,les di unas capas de pintura a varias piezas para protegerlas bien.
También monté la varilla que sujeta el capó cuando está abierto y me puse a limpiar bien el salpicadero, para no tenerlo abandonado jajaj
![]()
![]()
![]()
Por cierto, finalmente le hice caso a kike y me agencié unos silentblocks de poliuretano powerflex, que llegaron la semana pasada procedentes de TTDmotorsport, a ver si ahorro un poco y me compró otro par de silentblocks que me faltan. Espero montarlos todos este verano.
Un saludo
Gracias Pacheco, la verdad es que tengo conocimientos, los justos, pero la verdad es que, desde que empecé la restauración de mi kadett he aprendido mucho sobre el modelo, y algo de chapa y mecánica en general.
Un saludo