Hola;
Cuando fui a ingresar despues de arreglarse la pagina perdi mi usuario! tube que registrarme y ahora estoy desde 0. Espero que los moderadores puedan hacer algo ya que me costo llegar a los 190 mensajes.
Un saludo
Hola;
Cuando fui a ingresar despues de arreglarse la pagina perdi mi usuario! tube que registrarme y ahora estoy desde 0. Espero que los moderadores puedan hacer algo ya que me costo llegar a los 190 mensajes.
Un saludo
Hola Cristian_RG,
No podemos hacer nada, porque aunque se cambie a mano el número de mensajes que tienes o tenéis, hay unos procesos por detrás del foro que se dedican a realizar el conteo de mensajes en aquellos SUBFOROS que cuentan, y no en cualquiera, para evitar la perspicacia de empezar a contestar a porrillo bienvenidas, off topic, para ir ganando mensajes y llegar rápidamente a 200.
Por lo que no podemos hacer nada.
Lo lamento.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Gracias a todos por ir reportando los bugs/fallos e irregularidades, gracias a eso intentaremos volver a estar donde estábamos antes del desastre.
Recapitulando, después de las actuaciones y cambios ya realizados, la cosa queda en:
- Revisar el estilo del foro, aparecen las letras en el desplegable en otro color que dificulta la visualización de ciertas opciones.
- Revisar el estilo del foro, las separaciones entre categorías de foro no llegan hasta el final de su horizontal.
- Cuando se lee un tema no cambia de color, revisar configuración cookies.
Animaros a que reportéis todo lo que veáis, por favor, no os canséis ni desaniméis.
Muchísimas gracias.
Alex.
o lo entendiste mal o estas reportando un problema diferente. si es a lo que me referia yo, quise decir que el listado de "nuevos mensajes" ahora denominado "novedades" no se actualiza de igual manera que antes, ahora los titulos de los post al leerlos pasan de negrita a letra normal, pero antes al leerlos desaparecian del listado de "nuevos mensajes". a ver si podemos recuperar ese "modus operandi"
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola Kike,
He revisado lo que dices y no he observado configuración alguna para cambiar y que los mensajes, a medida que los vas leyendo, desaparezcan de la lista en lugar de quitarse de color negro.
He cambiado el sistema de cookies, no fuera caso que eso influya, no se si se trata de una funcionalidad nueva de la versión 4.2.0
Seguiré buscando
Gracias.
Parece que hoy se ha quedado como antaño los mensajes nuevos.
los mensajes salen (todos, antes hacia cosas raras) y se van cuando los lees, y en suscripciones tambien aparece ok.
Gracias.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
me embajona saaber que tengo que pegarme ahora un monto de tiempo otra vez para los mensaje...con lo que cuesta a mi por lo menos., pero bueno.
Que a pasado con los Mensajes... Necesito postear en el foro de venta y tenia un monton de mensajes...
Alex podrias ayudarme?