Quedan chulas las llantas, son de un Rover?
El aire lo traía ya tu coche y lo has tenido que reparar o lo has montado tu de cero?
Quedan chulas las llantas, son de un Rover?
El aire lo traía ya tu coche y lo has tenido que reparar o lo has montado tu de cero?
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Si el coche sigue frenando pero se me fatigo antes de lo que esperaba. Las pastillas son ebc bluestuff aguantan bastante bien y el líquido es ebc también supongo que los discos no van acorde con estas pastillas y por eso han quedado así, también puede ser que les pegue una abrasada muy considerable jejeje
lo de la abrasada es fijo, jajajaja, el tema es que las pastillas tienen mucho mas aguante que los discos, y los abrasan... Algo así pasaba hace años cuando quitaron las pastillas de freno que tenian amianto (Cancerigeno) que aguantaba la temperatura muy bien, y los discos estaban hechos para ello. Si ponias pastillas sin amianto con discos para amianto, te quedabas sin pastillas, y al reves, si ponias pastillas con amianto en discos modernos, los destrozabas...
El tema es que ahora todos los fabricantes de discos convencionales no utilizan un acero muy resistente, hay muchos ejemplos en el foro que te pueden decir que han doblado los discos en frenadas, yo por ejemplo, tengo un brembo comprado en oscaro doblado porque se me quedó una pinza pillada, y el disco tenia 15 dias.
Si encuentras algun disco especifico para estas pastis, avisanos.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hombre, es que ahora has montado la crema para calle. Parece mentira la diferencia que supone en todo los sentidos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bua!!! apenas hay diferencia entre el diametro de esos bástagos.... jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Sigues siendo un crack con el cabrio. Espero seguir viendo mucho tiempo tus modificaciones por aquí.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bueno a pesar de que dije en su día que este coche no pisaría mas asfalto de circuito... el hecho de que el corsa no funcione me a hecho caer otra vez en la tentación! He vuelto ha hacer un poco el furious en el jarama. Esta vez fui un fin de semana con Federal 595 baje el tiempo que tenia 2 segundos y otro día fui con slicks e hice peor tiempo... Notaba el motor sin fuerza para mover esos neumáticos.
Una pasada los videos.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
Es la clave ese conjunto pa funcionar en la calle. Caros pero solo gastas una vez el dinero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos