Juanillo la revelación de los circuitos!
Ese Astra en el Jarama va como un tiro!!!!
Un saludo!!!
Juanillo la revelación de los circuitos!
Ese Astra en el Jarama va como un tiro!!!!
Un saludo!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Ya sabes que me encanta y la vuelta que me dejaste dar en Gijón me gusto mucho... y anda muy bien...
Voy actualizar un poquito esto...
Compre unas toyo R1R buena compra la verdad, traccionan muy bien que nos viene perfecto a estos coches jejeje me meti a unas ricas tandas en el jarama este sabado en las que despues de invertir 100€ en pastillas 15€ en liquido de frenos, murieron y los discos se quedaron apañaos.
Unos videos de la jornada
Tambien estube en el circuito de Albacete que gracias a la lluvia no disfrute nada sude la gota gorda porque se comporta el coche fatal en agua.
Hombre! aun no me había dado cuenta de que habías reabierto un hilo del cabrio!
Por lo que veo sigue igual, no has perdido nada de tiempo en el paragolpes trasero 200ts....solo tandas, solo tandas...
Un saludo!!!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
¿Qué pastillas montaste para quedar sin frenos? Es una ****da bien gorda esa, yo me sé de uno que le embistió a final de recta a otro en el Jarama porque se quedó literalmente sin frenos. El otro no sé, pero el suyo quedó siniestro.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hay que darle un respiro de vez en cuando a estos frenos, y eso que no tienes unos de corsa
Un par de frenadas seguidas y ya notas como la cosa va a menos jeje
Bufff, la pila grietas en los discos del stress termico que le has dado... moola. Pero las pastillas han aguantado o tambien han muerto?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Estos discos cuando los compre y hice el coche entero tenia las dos pinzas de alante agarradas y de nuevos ya se pusieron azules jaja, pero hay quedo la cosa, con estas pastillas es cuando se me han empezado a fatigar con las que venian en el kit de los discos no se fatigaban, salia hasta humo y seguia frenando.
Supongo que los mismo discos que venden en EBC seran los validos para estas pastillas.
Bien majete el cabrio, me gustan mucho todos los cabrios noventeros como este aunque mi preferido es el r19 xDDD
Solo hay cabrio con ese raquítico 1.6?? (Joder, es que hasta el 16sv le saca 12cv jajaja) Porque un colega que quiere conseguir un golf mk3 cabrio tiene la misma pega, que la mayoría tienen 90cv...
Swapeando corsas desde 2010
Cabrio hay 1.6 1.8 16v 2.0 8v