no recordaba el principio de esta historia, dale duro tio
no recordaba el principio de esta historia, dale duro tio
Bueno, os cuento un poco más antes de irme a la uni. Empecé a preparar bien el suelo para darle el antigravilla interior y com no, levantando los últimos restos de tela asfáltica apareció otro podrido, así que nada, cortar y soldar como llevaba haciendo ya dos veranos jaja parecía que no se acababa nunca el tema de los óxidos.
Gracias a dios, creo que este era el último podrido que quedaba en el coche....
En cuanto a la parte delantera, seguían mis largas jornadas lijando y lijando y el coche estaba casi listo para meter a cabina, solo quedaba que el chapista le diera unos retoques.
![]()
![]()
![]()
Un saludo
como esta ya ya pronto pintar montar y rodar por las calles que pedazo de carro te estas montando ole hay
Bueno, después de lijar y lijar y tras encintar y proteger cables y algunas partes del interior, se procedió al antigravillado del suelo. Las únicas fotos que tengo es de la primera mano que le dimos, y cómo se puede ver, quedaron bastantes grietas en la pintura. Así que posteriormente hubo que darle otro par de manos para proteger bien el suelo.
Aquí os muestro el resultado tras la primera mano:
![]()
Un saludo
Vaya currazo Pablo... vaya currazo. Aún te queda pero viendo que eres capaz de ello solo se trata de tiempo y paciencia.
Ánimos!
Ya ves, ganas sobran, el tiempo se encuentra, lo que me falta es el dinero, que por mucho que curre en verano, siempre me quedo muy pillao...
Voy a cenar, y luego pongo avances
Un saludo
Bueno, pues a principios de septiembre, el coche ya estaba listo para pintar el vano, y los bordes interiores de las puertas y del portón del maletero.
Casualmente el viernes por la tarde tuve que ir con mi madre al taller y !sorpresa¡ el kadett ya estaba pintado, la verdad que a vosotros no os parecerá gran cosa, pero para mi fue una gran satisfacción ver que se iba viendo el fruto de tanto trabajo.
![]()
![]()
El antes y el después:
![]()
Un saludo