Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Que equivalencia de llantas puede calzar el Opel Corsa A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por rocus Ver mensaje
    Haber ya te entendi lo que quieres decir,pero haber eso es lo que quiero alargar algo el desarrollo final...
    Luego entonces tu que me recomendarias ponerle para mejorar algo mas el desarrollo final sin tocar a la caja de cambios?
    me autoquoteo otra vez

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    querer alargar el desarrollo a base de aumentar el diametro de la rueda es inviable porque entonces no seria equivalente y necesitarias una medida tan desproporcionada que entonces seguro que no te iba a entrar. si quieres alargar el desarrollo lo que necesitas es cambiar la caja o el grupo final

para alargar el desarollo de manera notable tienes que pasar por cambiar la relacion de cambio si o si

con una 215-45-17 como la que has puesto alargas un 6% el desarrollo, que es casi inapreciable y ya estamos hablando de una rueda desproporcionada y que efectivamente trae aparejados problemas de roces y demas

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Como lo expuse unos post mas atras, acabaras antes cambiando la caja o el grupo por una con mas desarrollo.

Un saludo!!

Modelo
    Renteria

Predeterminado

A parte de parecerme exageradas esas ruedas para un corsa y soy mas partidario de cambiar la caja de cambios, ya que son mas baratas que unas llantas en 17". Para gustos los colores.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12