¿Corsa A con 17? ¿Seguro? Con una 15, incluso en apariencia, va sobrado. Además le va a costar moverlas pero bastante.
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Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Haber esque en mi corsa llevo un c20xe con f20 y calro el coche es una bala en aceleracion lleva llanta 195/60/14 y claro yo quiero que por carretera no valla tan revolucionado puesto que pilla enseguida los 120 y el coche va muy revolucionado en quinta...queria perder aceleracion pero que valla bien en llano... No me digais nada del embrague porque no patina esta perfecto de eso jeje muchas gracias a todos
querer alargar el desarrollo a base de aumentar el diametro de la rueda es inviable porque entonces no seria equivalente y necesitarias una medida tan desproporcionada que entonces seguro que no te iba a entrar. si quieres alargar el desarrollo lo que necesitas es cambiar la caja o el grupo final
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues debera ser por el poco peso que tiene el corsa puesto que esa caja de cambios es la propia del motor que llevo...y en el calibra no hace lo mismo que me hace en el corsa...
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Pues a eso me refiero que a mas llantas mas fuerza a la caja de cambios y menos vueltas da la rueda con lo cual reduciria el numero de vueltas que da la rueda a corde a las revoluciones
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Cuantifica bien gps en mano, no vaya a ser que pases por delante de un radar y zas, ya que ahora el cuentakilómetros no dice la verdad.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
****! un corsa bigfoot xDDD
has cuantificado la diferencia con gps? te has dado cuenta que si pones 215-35-17 el coche ira aun mas revolcionado que con las llantas viejas? y lo mismo con las del tigra que comentas?
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No es para llevarte la contraria pero fui a la ITV y le pedi la hoja de equivalencias y en llanta 17 solo me aparecia 165 45 17 o algo asi...Una mierda...
Con lo cual puse estas que alante son 215 45 17 y probandolo por carretera va DPM!!!
Pero claro al girar algo la direccion roza un pelin de nada en la aleta...Sin embargo atras no roza nada...
Lo se porque hoy quite las traseras porque estaban al reves del sentido de giro y no roza lo mas minimo...
Y ya me dijo mi colega que es mecanico que y tiene probado que con unas 205 35 17 ya me olvido de que roce...
Pero no creo que se revolucione tanto...Es mas el calibra que saque el motor llevaba montadas unas 195 55 15 las mismas que mi novia en el tigra...