Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 171

Tema: preparacion astra GSI 16v turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Pues voy a ir con el bemeta que lo tengo aqui en uk y le dare la vuelta que se merece para poderle poner el.tatuaje. Allí alquilaré un coche para darle mas caña. Lad ultimas veces alquilé un swift que con 4 cositas es un.coche muy divertido y puedes sacarle los colores a cocjes mucho mas potentes si conoces algo el ring. Barras, backets olhins roscadas y semislicks es a groso modo lo q lleva el.coche.
    Es lo que alquilaron los demás, y certifico que van de **** madre, que fui un par de vueltas en el asiento del pánico.

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es lo que alquilaron los demás, y certifico que van de **** madre, que fui un par de vueltas en el asiento del pánico.
    Jajaja en el asiento del p'anico dice...

Yo lo alquile ya anteriormete y va cojonudo. Si bien es cierto que le puede faltar algo de empuje en los repechos.... vale, pero si vas hilando fino en las curvas es muy muy rapido.
    Desde luego no me voy a alquilar un m3 con una franquicia de 20000 euros para despues ir pensando en ellos y no disfrutarlo, amen de que es mucho mas facil que se te vaya de las manos el asunto.

Lo dicho, por fin la cuarta vez que visite el ring podre introducir mi propio coche para poder sacarle la foto en el carrousell o en otra parte, ponerle el discreto tatuaje y despues eso si, swift y vigilar el retrovisor por si algun gt3 se aproxima muy rapido.

Ya os contare

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hola

Menudo reflote, al ver la respuesta en este post imaginaba que iba a ser alguno reclamando que cuando pienso ponerme con el . Me dejas desconcertado, una tapa en el carburador, pfff, mátame camión, no se a que te refieres, la última vez que lo vi no había rastro de ningún carburador. De todas formas, este es tu primer mensaje en este foro, aquí acostumbramos a presentarnos en el apartado correspondiente antes de entrar en materia, asi que te sugeriría que hicieses lo propio

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Jooder que puuta desilusión, creía que debido a tus últimas creaciones de contenido ibas a ponerte con este proyecto congelado que tienes.
    Vamos kikeeee, con este proyecto llegas a los 1000 suscriptores rapido
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

cuando retomas el tema AstrA? jajja

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Vemos que se a portado la maquina bien.
    A esas velocidades estaría el alerón de Chema haciendo su trabajo para perder seguirte.😄😄
    Al mío también le pasa eso que alguna vez se pone a fallar, ya le pedí unas bujías a ver si viene por hay.
    Montaje la f20 para asta que mires los males a la f28

Sl2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Predeterminado

Uauuu me tenía que aver pasado antes por este hilo! Cacho astra 👌👌

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Predeterminado Pregunta, donde puedo comprar esta pieza

He Hola. Necesito comprar la tapa pequeña que tenías en el cuerpo del carburador antes de montar el motor turbo. He intentado subir foto pero no puedo/no sé.
    Última edición por Rgc; 06-02-23 a las 20:51

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789