el techo te ha quedado con acabado profesional total, eso si, el precio del spray de cola vaya desfase, ahorrabas pasta tirando de tapicero..
el techo te ha quedado con acabado profesional total, eso si, el precio del spray de cola vaya desfase, ahorrabas pasta tirando de tapicero..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Enhorabuena por el acabado Dani, desde luego que ha quedado de diez.
Me ha gustado volver a ver las fotos ahi en la hierva con las compo,
ya que cuando tube mi primer gsi el rojo, me sacaba los ojos con tus llantas xDDD
Un abrazo
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
me apunto la web
conseguir los rodamientos no creo que sea dificil, pero yo me referia a lo que vas a usar de eje, o piensas reutilizar el pasador original?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
esa es la tienda q tengo mirada para pillar las rotulas de las copelas q me iba a fabricar. esta muy bien de precios y tienen practicamente de todo. estuve a punto de hacer lo del reenvio para el corsa hace años jeje. opino como kike con lo de los tacos de teflon porque no se como los vas a "encasquillar" en el soporte...
Saludos desde Xixon!!! Dani
Muy guapa la piña con el candado, eso si, vale un riñon ese conjunto, pero ya veras que la calidad de las piñas nrg es bastante buena, la mia ya tiene varios años (creo) y cero holguras, aun sigo haciendo la gracia de darles el volante, a los colegas que no lo saben, cuando se sientan en el copiloto, jajaja.
Un saludo desde el norte
Yo tengo echo el reenvio del cambio con rotulas uniball y de momento no lo he probado desde la palanca. Solo moviendo con la mano. Pero la holgura es inexistente. Yo las rotulas las pille en una empresa de barcelona,y me las mandaron de un dia para otro. En ebay no las pille porque en su dia no daba con ellas, pero ya veo que son algo mas baratas...
En esta foto esta mal colocado, ya que la rotula que va a la barra de la palanca tiene que ir colocada hacia abajo. Por lo demas es un mod bastante sencillo.
Un saludo!!