Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Seccion ventas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Lo del post único por usuario sí es verdad que pondrá orden al subforo, y aunque de entrada parece más adecuado para "despieces" debido a que es un formato ideal para vender muchos artículos sin colapsar el subforo de ventas, creo que también puede ser igualmente efectivo aunque se trate de artículos individuales ya que el "lío" de no ver todo lo que se vende en el título se soluciona fácilmente usando el buscador.
    La pena es haber perdido los mensajes acumulados, pero bueno, participando en el foro de forma habitual eso tiene solución.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas!

Estoy de acuerdo con lo que habeis comentado tanto Kike cómo tú, en esencia, eso era lo que yo intentaba explicar, xD!

No te preocupes, que ganas y aliento no nos falta, esto saldrá adelante, y qué mejor momento para implantar cambios que eran necesarios que este, en el que estamos todavía poniendo poco a poco en marcha toda la maquinaria.

Lo del formulario, o como finalmente se decida hacer, creo que es lo mas correcto, para que todos los mensajes estén bien clasificados, y tal como ha dicho Kike, una descripción lo mas precisa posible del artículo en venta, y ahorraremos mucho tiempo y quebraderos de cabeza, y tambien muchos post preguntando cosas en valde y llenando el foro absurdamente, si está todo bien explicado desde el principio, no hay lugar a dudas.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

En el último post te doy toda la razón, pero siempre en esta sección ha habido problemas, y la mejor forma de que se eviten los problemas es cumpliendo las normas bajo pena de.... Catapulta!!! Jaja

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Me parece lo mas acertado un post por persona pero deberia quedar bien claro el el titulo lo que se vende, para facilitar la busqueda de piezas. No poner "mercadillo variado" si no "piezas para astra y kadett" por ejemplo.
    El minimo de mensajes opino como Alvaro, son las reglas y estan para cumplirlas, el que este interesado en vender, por logica, deve de estar interesado en el foro.
    Un saludo.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234