Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Seccion ventas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    las normas están para cumplirlas, a algunos les creara beneficio una otros no, nunca llueve a gusto de todos...
    Perdona que cite en 2 veces, es que tengo que sumar mensajes para vender.... XDDDD

Ná, que se me ha olvidado comentar, que precísamente esto que pones es lo que no me parece a mí verdad: la finalidad de las normas no es que se cumplan en sí mismas, en realidad están para cumplir un objetivo (creo que en este caso, hacer que la gente no se registre únicamente para vender), en el momento que se pierde de vista el objetivo de las normas y sólo están "para cumplirlas", es cuando se vuelven injustas.

Es decir, las normas no están para cumplirlas de per se, las normas están para algo, para un objetivo final. La norma nunca debería de ser el objetivo de la misma.

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Yo considero que lo de un post por persona es lo mas adecuado, ya que siempre puedes ir y ver una lista de lo que vende cada forero, y luego esta el que
    pone mil articulos, en post distintos y pisa a los que lo hacemos mas o menos, bien yo me vi forzado a poner varios post o varias listas por este motivo.
    Queda mas recojido en un post por persona.
    En cuanto a los mensajes.....si lo dejamos como esta lo mismo tb incentivamos un poco a los foreros a postear...y mover el foro

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Yo, personalmente, también optaría por generar un post máximo por persona, actualizable. Creo que es la opción más razonable y práctica.

De cara a ciertas dificultades para encontrar algo, siempre quedan los posts y sección de "Demanda". Y si, también creo que iría bien un reset...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas!
    A mi tambien me parece bien el tema de empezar de cero con las ventas, y también me gusta la idea de que haya un único post por forero, mas que nada para que no se llene el subforo con mil y un post, pero, si que es verdad que lo veo más difícil para encontrar una pieza en particular.
    Buscas, por ejemplo, un alternador, y tienes que ir de forero en forero mirando sus post a ver si en alguno hay un alternador en venta, no se, lo veo una tortura. Si se llevara a cabo lo del post único por forero, creo que sería casi obligado hacer un apartado de demandas, que creo que ya lo ha comentado alguien, para que si alguno no encuentra la pieza que busca, pueda pedirla.
    Además, tú puedes crear una lista con tus piezas en venta, en un único post, yo las leo, y se lo que vendes. De aki a una semana añades alguna que otra pieza que has encontrado por tu garaje. De esa última pieza añadida, no te vas a enterar, no vas a estar releyendo los mismos post semana tras semana por si alguien ha añadido algo que te pueda interesar, no se si me explico. Y corregirme si me equivoco, que la edición de un mensaje ya escrito, no te la resalta como nuevo mensaje, osea ke ni te saldrá en negrita en "temas suscritos"...
    El tema compra/ventas siempre ha sido muy complicado de llevar, y se decida lo que se decida, bien estará, y habrá que adaptarse, ya que nunca se hará al gusto de todos.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

pues a mi me jode, que no puedo corgar todo lo que tengo a vendel, y lo mandaré a la xatarra a precio de risa
    xDDD
    era broma, pero jode no poder responder a algunos post o poner lo que quiero comprar

Ya que estamos y que los 200 mensajes es fácil tenerlos, yo opto por subirlos a 500 jajajaja

Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

+ 1 pero no a los 500 mensajes, + 1 en mi cuenta de mensajes!! jaja..

Yo optaria directamente por suprimir ventas y no es coña, solamente la parte de demanda, si alguien necesita algo que postee y quien tenga esa pieza y quiera venderla que responda y fuera, mas limpio imposible.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
    + 1 pero no a los 500 mensajes, + 1 en mi cuenta de mensajes!! jaja..

Yo optaria directamente por suprimir ventas y no es coña, solamente la parte de demanda, si alguien necesita algo que postee y quien tenga esa pieza y quiera venderla que responda y fuera, mas limpio imposible.
    La verdad que yo eso no lo veo como una buena opción, ya que, hay gente que necesita deshacerse de algunas piezas, y algunos de nosotros, aprovechando los buenos precios, compramos algunas piezas aunque no sean totalmente necesarias. Yo creo que es fundamental esa sección del foro

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas!
    A mi tambien me parece bien el tema de empezar de cero con las ventas, y también me gusta la idea de que haya un único post por forero, mas que nada para que no se llene el subforo con mil y un post, pero, si que es verdad que lo veo más difícil para encontrar una pieza en particular.
    Buscas, por ejemplo, un alternador, y tienes que ir de forero en forero mirando sus post a ver si en alguno hay un alternador en venta, no se, lo veo una tortura. Si se llevara a cabo lo del post único por forero, creo que sería casi obligado hacer un apartado de demandas, que creo que ya lo ha comentado alguien, para que si alguno no encuentra la pieza que busca, pueda pedirla.
    Además, tú puedes crear una lista con tus piezas en venta, en un único post, yo las leo, y se lo que vendes. De aki a una semana añades alguna que otra pieza que has encontrado por tu garaje. De esa última pieza añadida, no te vas a enterar, no vas a estar releyendo los mismos post semana tras semana por si alguien ha añadido algo que te pueda interesar, no se si me explico. Y corregirme si me equivoco, que la edición de un mensaje ya escrito, no te la resalta como nuevo mensaje, osea ke ni te saldrá en negrita en "temas suscritos"...
    El tema compra/ventas siempre ha sido muy complicado de llevar, y se decida lo que se decida, bien estará, y habrá que adaptarse, ya que nunca se hará al gusto de todos.
    Un saludo! Agur
    El cicli style implica un nuevo mensaje en el post de venta cada vez que se actualice junto con una edicion del mensaje inicial, con lo que si se refleja en "nuevos mensajes". y siendo minimamente coherente con el titulo y teniendo en cuenta que antes del holocausto habia cientos de posts de venta, no puede decirse que ese método sea menos útil a la hora de buscar nada...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Una cosa no quita la otra pienso yo Kike. Antes estaba mal, muy mal, un porrón de post inservibles, pero el problema es que la gente no sigue unas directrices. Si todo el mundo pusiera bien clarito en el título del post su finalidad, por ejemplo "Vendo Caudalímetro Astra C20XE M.2.8", sería de lo mas fácil encontrar las cosas.
    Con esto no quiero decir que esté mal lo del post único, pero entonces surge un poco lo que comenta Juanda, que gente que tiene varios coches, diferentes modelos y diferentes motorizaciones, será mas complicado. Podría ser un post por usuario/coche, o subdividir por ejemplo el subforo compra-venta en modelos, y en dichos subforos, un único post por usuario.
    Vamos a aprovechar el holocausto para hacer borrón y cuenta nueva, y a ver si damos entre todos con la fórmula para que quede lo mejor posible y funcione todo correctamente para el futuro.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

compraventa creo que funcionaba bien antes con la moderacion de los casos obvios de abuso.
    Esta claro que se llega facil a los 200, 180 mensajes en 8 meses, mas lectura que escritura. Y considero que me he imlicado bastante en el foro, suficiente para no tener que volver a demostrar nada que que se debe a un problema tecnico,
    En realidad no va por mi tampoco,que que funcionaba por MP, pero si antes habia 50 foreros que movian piezas de corsa muy utiles para las restauraciones ahora ya quedan 3 o 4. y es posible que esta seccion se estanque y mucho.

Reset creo que es basico. piezas que se vendian en 2008.. poca utilidad.

es mi opinion. me pasare a saludar a las presentaciones..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo