Fap fap fap...
Fap fap fap...
Vaya preciosidad de astra,da gusto ver toda la zona del motor tan bien terminada.Espero que lo acabes pronto para que puedas disfrutarlo.Un saludo
Por fin e cipri?ja ja lo bueno se hace esperar,te ha quedado wapo wapo,y si,estoy contigo en que cuesta volver a montar todo,tardé casi un mes en hacerlo ja ja ja ,vaya pereza!!
Saludetes
Muy guapo ha quedado, esperando ver fotos con todo montado, ya tendrás ganas de pasearlo por la carretera, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Hoy estuve cambiando las ventanillas delanteras, que me hice con ellas nuevas, y me pasó algo raro con la del piloto. A ver si alguien tuvo el mismo problema.
Justo después de cambiarla, sin haber modificado nada en varillaje ni posiciones, la ventanilla hace un clack fuerte a media altura cuando sube. En el recorrido de bajada lo hace en el mismo punto, pero es menos audible. Perdí la cuenta de horas y veces que saqué el motor para ver dónde estaba el problema, pero no consigo verlo. No acierto a ver qué es lo que pega ese golpeteo, está todo perfectamente limpio y engrasado y no se ven roces entre piezas. El cristal corre con soltura y si acciono el mecanismo sin cristal (sin carga) va fluido.
Acabé hasta el gorro y la panelé, hasta que dentro de 2 años me dé por abrirla otro día... es de esas cosas sencillas que deben durar 10 minutos y se convierten en 5 horas para terminar quedando igual de mal que al princpio. Veremos cuando cambie la del copi.
Saludetes.
Última edición por cicli; 29-07-14 a las 06:35
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Nunca habia visto ese plafón, mola la integración de funciones
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Está bestial cicli,llama especialmente la atencion lo bien que encaja la defensa delantera...XD,yo no tengo pantalones a dejarla así.
Lo tienes impoluto!
Precioso