Gran detalle Dani!!
Un saludo.
Gran detalle Dani!!
Un saludo.
Pues bien, llave de espadín terminada y ya me he puesto de lleno con el techo solar.
Sólo le faltaba poner un LED para poder comprobar si la pila se está acabando y los botones funcionan correctamente.
Techo de desguace suelto y a meter mano al coche
Pena que me estaba dando meterle mano a esa carrocería impoluta...¿Algún consejo para liberar las 4 esquinas que vienen soldadas con latón o algo por el estilo? Es un marrón soltarlas por lo que ví en el techo de desguace, y quisiera dañar la carrocería lo menos posible.
Próxima día a ver si me ayudan a sacar la luna y el portón del maletero y sigo despuntando.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Exacto... Por eso comentaba lo de Reinoso, a ver si podía rediseñar el mando para que funcione con otra pila más normal... Pero tiene demasiadas cosas ahora mismo para meterle más.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Vaya, esto tambien lo tenia en mente, pero no consigo encontrar un mando pirata como el original opel (la insignia va como incrustada en vez de la tipica pegatina redonda) lo mio es casi de vida o muerte que llevo el tipico mando con espadin del grupo VAG jajaja
Bonito espadin!!
Las esquinas nosotros apoyamos un cincel con un buen trapo y salieron(sin marcas en el cerco), alguna más fácil que otra, y eso sí con bastante cuidado..
Buen trabajo y queda de lujo, pero que movida jajaj
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
métele radial a la chapa del techo que desmontas. hasta que no quede latón... si no quieres salvar la chapa original es la mejor opción
Animo Cicli y sin miedo, esa carrocería estaba impoluta pero es por una buena causa.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL