Una vez pintadas las piezas hice un pedido de silentblock de poliuretano de powerflex y latiguillos metalicos. Tambien puse rotulas de direccion y de suspension nuevas.
![]()
Una vez pintadas las piezas hice un pedido de silentblock de poliuretano de powerflex y latiguillos metalicos. Tambien puse rotulas de direccion y de suspension nuevas.
![]()
Deposito limpio y pintado
Embrague ceramico
bomba de freno de 22
Una foto del vano motor pintado y con la instalacion electrica echada.
![]()
Interesante tema! ¿Qué tal van esos silentblocks?
Un saludo
sin novedades despues de ese pedazo embrague?
Novedades si. He bajado el coche al suelo y le he colocado el puente trasero con las suspensiones by Victorino Sport y las manguetas con rodamientos nuevos. Lo que pasa que con el lio del foro ni saque fotos ni nada.
Lo siguiente pintar el interior, que esta en proceso y fase de acabado y empezar a montar el motor. Esta tarde echare unas fotos tranki!!
Un saludo
No me fijé ayer. Has puesto discos atras o no???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
hola una pregunta de que es el cabel solo que viene de la bateria al frente del coche
es que estoy restaurando un gsi y ese cable no lo veo en el mio
gracias
Después de mucho tiempo prácticamente inactivo del foro, voy a actualizar un poco el post....pena me daba la verdad...
Reconozco que las fotos no son actuales aunque tampoco se le ha echo gran cosa....
Este año tras acabar la temporada de slalom decidi dar el salto en 2017 y cambiar a la modalidad de montaña. Para esto he querido mejorar varios aspectos de la mecánica del corsa.
Primeramente se opto por cambiar de suspensión y montar una roscada. La elegida fue Gaz Gold, con tarados de montaña y con el hándicap del extra de peso delante.
Con los traseros tuve el problema que al ser roscada y el muelle mucho mas gordo que el amortiguador de serie pegaba en el interior del pase de ruedas. Nada que no se solución con algo de sierra y soldadura...
Primero marcar y hacer el agujero previo mucho mas pequeño.
Lo hice la plantilla de fibra de cartono (un truco que cogí de este foro)
Luego segui cortando hacia la parte donde apoya el muelle, ya que hay que hacerle el hueco de arriba abajo. Con la forma de la plantilla corte medio tubo que me agencie en el trabajo y que era justo el diámetro perfecto para ubicar el amortiguador...
y finalmente soldar todo haciendo puntos pequeños e ir alternando de sitio para que no haga cosas raras con el calor y deforme todo.
Hoy ya no tengo tiempo de subir mas fotos, mañana mas actualizaciones....un saludo a todos
Última edición por Toskimano; 31-01-17 a las 21:43