Cuando hiciste o te hicieron el motor, ¿comprobaron la culata? e ¿hicieron un plano a ésta?
Cuando hiciste o te hicieron el motor, ¿comprobaron la culata? e ¿hicieron un plano a ésta?
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
No te entiendo!! Cuando dices .... Cuando se habre el doble cuerpo baja el agua?...... La culata ya estaba planeada
The Legend's Germany!!
pues si la culata ya estaba planeada y le has hecho rodaje correcto como dices,han metido la pata con los pares de apriete seguro.
llevalo otra vez al taller,que estara en garantia la reparacion,y que no te mareen.
no es muy habitual que pase eso en un talller,pero nadie es perfecto.
s2
lo del doble cuerpo y tal,es la firma,como tu "The legends germany"..
,fijate que hay una raya entre los textos.
Esta tarde me estuve fijando y el bloke de motor junto donde va la junta esta humedecido!!
Yo aún estoi flipando!!
The Legend's Germany!!
A ver qué te dicen, aunque normalmente eso de dar garantía en la reparación cuesta bastante de que lo acepten, un amigo mío le hicieron distribución en un Astra G y a los 1.000km se saltó la correa e hizo un desastre, y no hubo manera que le aceptasen el error en el taller.
Bueno, que abran y que te digan a ver de qué viene.
Me ha aceptado la garantía pero casi llegamos o llegó a extremoS mayores porque yo lo tenía claro una denuncia y punto!! Al fin me lo acepto y la semana que viene me compro un astra gsi
The Legend's Germany!!
Ostras, perfecto! Suele costar y suele ser difícil que te lo acepten, me alegro!