Resultados 1 al 10 de 49

Tema: +++urgente - leer - pérdida importante datos del foro+++

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Pues la verdad es que si es una verdadera pena de que se fuera al carajo toda la información,ya que había cosas interesante,como por ejemplo la zona de los brico que estaría muy bien que se volviera a poner o coger la información que se pueda ya que más de unos pues nos guiamos por esto.

No obstante te quería comentar una cosa alex,resulta que yo en el anterior foro cuando me registre que hera en el 2009 o más adelante creo estaba como jorge31corsamálaga,entonces me estado buscando en la lista que has puesto y no me encuentro con el anterior nick,así que me he tenido que registrar de nuevo como corsamálaga no.Entonces me preguntaba si puede coger toda la información que tenia del otro nick y ponerla con el nick nuevo,si es así y puedes pues te lo agradecería mucho si no pues como te he dicho no pasa nada.

Luego el post que tenia en proyecto y restauraciones se llamaba " Restaurando poco a poco opel corsa a city mk II 1.2s en un gsi mk II creo,así que si como te he dicho antes si puedes coger la información te lo agradecería mucho,si no pues nada a empezar de nuevo y ponerlo todo poco a poco.

Dicho y esto me alegra de nuevo de que todo funciones a la perfección de nuevo,ya que os echaba de menos

Saludos.
    Última edición por Corsamálaga; 17-02-13 a las 09:53