cambios que ha habido tras el holocausto y que deberian revisarse:
-limite de 5 fotos por post
-limite de megas subidos por user
-los temas ya leidos no se elminan de la lista de "novedades", solo pasan de letra negrita a letra normal
cambios que ha habido tras el holocausto y que deberian revisarse:
-limite de 5 fotos por post
-limite de megas subidos por user
-los temas ya leidos no se elminan de la lista de "novedades", solo pasan de letra negrita a letra normal
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Limite cambiado a 50 fotos por mensaje para todos los usuarios
Límite cambiado a 35 megas de espacio de adjuntos para los usuarios con menos de 200 mensajes, los usuarios con más de 200 tienen un límite de 150 megas y los moderadores no tienen restricción.
El tema dé cómo se quedan los mensajes marcados, lo miraré, a ver si doy con el tema, que me parece que es cómo se marcan o guardan las cookies.
Alex.
Muchas gracias por resolver los problemas tan rápido
Un saludo
Soy yo el unico q no ve estas opciones?????? O quiza sea problema de mi daltonismo y no soy capaz de leer bien ni de koña por la configuracion de colores
![]()
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo las veo, lo que pasa que están en una letra muy clara, y son algo difíciles de ver
Un saludo
como dice el compañero las veo pero muy claro, tambien dependera el verlo mas o menos segun el contrate de tu pantalla
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
yo lo que he perdido son todas las suscripciones, tambien se me puso el correo antiguo y por eso no podia entrar, pero ya esta solucionado
se podria hacer un upgrade de mensajes a los habituales del foro fulminados por el holocausto
Hola;
Cuando fui a ingresar despues de arreglarse la pagina perdi mi usuario! tube que registrarme y ahora estoy desde 0. Espero que los moderadores puedan hacer algo ya que me costo llegar a los 190 mensajes.
Un saludo