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Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Bueno, los dias siguientes me dediqué a desmontar la carrocería. Aunque parezca una tontería, le dedique su tiempo, ya que de aquellas (hace dos años) mis conocimientos sobre coches eran nulos jaja

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    Un saludo
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    Última edición por peralta; 16-02-13 a las 16:15

  2. #2
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    14 Feb, 13
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    Al desmontar vamos viendo algunos daños, y varios podridos, pro ejemplo, debajo del faro izquierdo, en el travesaño del frente, y algo de óxido superficial en la zonas de las aletas delanteras y debajo del parachoques trasero:

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  3. #3
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    Es importante añadir que antes de ponerme a desmontar cualquier pieza, compré varios rotuladores, y una gran cantidad de bolsas de plástico para separar los tornillos y etiquetarlos, de forma que a la hora de montar otra vez las piezas, no haya confusiones.
    Posteriormente decidí decapar algunas zonas del coche dónde se veían óxidos y podridos, para ver la magnitud del problema, y en caso de que el óxido fuera superficial, eliminarlo.
    También, tras desmontar el parachoques trasero, pude ver la magnitud del golpe que el coche había recibido por detrás:

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    Última edición por peralta; 16-02-13 a las 21:01

  4. #4
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    14 Feb, 13
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    Lo siguiente fue desmontar los interiores, los cuales estaban muy sucios y bastante descuidados la verdad...
    La moqueta la cambié y conseguí una que le compré al forero 9083ja, los paneles traseros están en buen estado, aunque a uno hay que darle un repaso, los paneles delanteros están en buen estado, aunque los cerquillos de las manetas estaban rotos (afortunadamente he conseguido una pareja de ellos nuevos) y los asientos, pues el trasero está bien y los delanteros, el del copiloto bien y el del conductor hay tapizaré las orejeras. Posteriormente mandaré a limpiar todos los interiores a un especialista.

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  5. #5
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    Y claro, una restauración en condiciones tiene que llevar un gran trabajo en chapa, y una buena cantidad de podridos y óxidos (y sino que se lo pregunten a kike jaja) así que, tras desmontar todos los interiores me puse a revisar toda la chapa en busca de óxidos y aparecieron bastantes, algunos con perforación y otros óxidos superficiales...
    También apareció una grieta en el suelo!! Yo no me explicaba como podía estar eso así, pero bueno, es lo que ahí

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  6. #6
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    Predeterminado

    Os pongo unas cuantas fotos más, y una foto de la línea de escape, la cual, según me dijo mi padre, mandó a Don Silencioso un par de tramos para que se los hicieran en acero inoxidable

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  7. #7
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    Aun no vas por donde me quede jaja eso si una cosa no se si lo sabras ... si desactivas este punto (Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente)que te viene al subir una imagen te saldra en grande y asi no tienes que pinchar para verla ampliada.

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