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Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

  1. #271
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    vectra
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    Después de un tiempo retomo mi proyecto, xD.

    En este tiempo se le han hecho bastantes cosas al Corsa:

    -Se sustituyó el motor 1.6 sv por otro 1.6 exactamente igual pero nuevo. Este swap es fácil y sencillo para quien no quiera complicarse la vida, incluso el mío conserva el encendido del motor 1.3 no hizo falta ponerle el del Kadett. Un fallo muy común en estos swap es que cuando compramos el motor 1.6 suele venir con el soporte del Kadett que prácticamente es igual que el del Corsa, pero no lo es, y deja el motor ladeado. Hablo del soporte que está cerca de los colectores, asi que quien se anime ya sabe que no se olvide de reutilizar ese soporte pero de Corsa.

    -También se montó un conjunto de Bilstein B10 de muelles y amortiguadores, -6cm, quité los FK y Cobra -3cm, y el coche se ha vuelto mas agradable y no tan seco como antes.

    Por lo demás nada nuevo, el coche está prácticamente igual que en las fotos que hay colgadas a excepeción de unas llantas de Tigra en 15", y poco mas que decir, revisaré las fotos que tengo y en cuanto pueda colgaré algunas.

    Un saludo!
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  2. #272
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    cuenta lo de la polea!!!! jajajajajajaja talleres bepauto!!!

  3. #273
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    09 Sep, 05
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    vectra
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    No hay mucho que contar, donde me montaron el motor tuvieron un problema con la polea del cigüeñal y me la soldaron, poco después ya se hizo con su correspondiente tornillo y polea nueva.
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  4. #274
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    joer jaca, politicamente correcto!!! XDDD

    Kami... me he vuelto porculero como tu... jajajaja

  5. #275
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    09 Sep, 05
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    Acabo de comprar estabilizadoras delantera y trasera de Corsa GSI y no me he tirado debajo del coche para ver que es lo que tengo que hacer o lo que hace falta para sustituir las mías y ponerlas, incluso estoy en la duda de si mi coche originalmente la lleva en el eje trasero, la verdad es que nunca me he fijado.

    Alguien sabe algo del tema, que me hace falta?
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  6. #276
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    Ya que sacas la estabilizadora, y que vas a tener que soltar los palieres para poder aflojarla, quita los trapecios y sueldales una chapa por encima. Es otro mundo, de serie son como de plastilina.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
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  7. #277
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ya que sacas la estabilizadora, y que vas a tener que soltar los palieres para poder aflojarla, quita los trapecios y sueldales una chapa por encima. Es otro mundo, de serie son como de plastilina.
    Esto no es el típico refuerzo de los "trapecios" del Corsa?

    Angel, necesitas la estabilizadora, los soportes y también las gomas de dentro ya que para cada estabilizadora tiene su diámetro.

    1 saludo
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  8. #278
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    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Esto no es el típico refuerzo de los "trapecios" del Corsa?
    Ni más ni menos.
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  9. #279
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    Hombre, los palieres y trapecios no hacen falta sacarlos, por lo menos yo cuando las he quitado y vuelto a poner ha sido fácil. Lo único delante, lo que te han dicho los compañeros, te hacen falta los silentblocks y las abrazaderas de amarre para los tirantes de reacción y buscar la posición correcta, espero que te hayas fijado al quitarla y sino, míralo en tu otro Corsa.

    Atrás es fácil de poner, vas a terner que quitar como mínimo una rueda para poder ponerla, está amarrada en cada lado del puente con un tornillo, arandelas y tuerca, no recuerdo si son M6 o M8. Tienes el silentblock trasero central del puente?

    Saludos y pon unas fotos del coche, hace tiempo que no lo veo en los post de internet.

  10. #280
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    Predeterminado

    Una foto de la posición de la estabilizadora trasera:

    http://www.stcolombia.com/portal/f47...74/index6.html

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