Hola... Creo que hablo en nombre de todos (y en el de mis desaparecidos foreros trolls) que el espiritu CGS nunca desaparecerá, esto no es mas que un contratiempo como otros muchos que hemos tenido. Se habran perdido mesajes, fotos y valiosa informacion, pero estoy segurisimo de que con el trabajo y el esfuerzo de todos el foro volvera a ser no el de antes, si no mucho mejor y mas fuerte. Todos hemos perdido un cachito del foro, pero lo importante es que seguimos aqui, al pie del cañon y con ganas de postear.
P.D. Estos ataques suicidas de Skynet para tirar el foro abajo son una hija****da!
Esta bien para echarse unas risas... Flama con autenticas flamaradas 100% cañis, Kike depues de 4 años con el coche sobre un colchon, Luis feliz con el astra turbo... sin conocer a mucha gente como Aitor, Oscar, Carlos... no sabemos ni que existe el epc-online... Nurburgring y Oschersleben eran un sueño humedo y desconocido... animo a todos los foreros y larga vida al foro!

) que el espiritu CGS nunca desaparecerá, esto no es mas que un contratiempo como otros muchos que hemos tenido. Se habran perdido mesajes, fotos y valiosa informacion, pero estoy segurisimo de que con el trabajo y el esfuerzo de todos el foro volvera a ser no el de antes, si no mucho mejor y mas fuerte. Todos hemos perdido un cachito del foro, pero lo importante es que seguimos aqui, al pie del cañon y con ganas de postear.