Por ahora hay que contenerse, que hay cosas ya en curso, jeje.
Un saludo
Por ahora hay que contenerse, que hay cosas ya en curso, jeje.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bueno adjudicación de faros traseros Hela Oscuros, jejejejee
Un saludo
Buenas
El diseño del maletero ya está hecho, falta confirmar medidas para el cofre y el suelo deslizante.
Esta mañana compré pasivador de óxidos para darle a la zona de carga. Txema, tu sabiduría será bien recibida.
Por último, también compré la remachadora de tuercas sobre todo para dos cosas: poner remaches con tuerca en las 12 fijaciones de la baca para poder atornillar desde el exterior sin tuerca y también para fijar la estructura del suelo deslizante a la carrocería sin tener que soldar a la carrocería.
Es esta y he comprado unos cuantos remaches para probar hasta que le coja el tranquillo.
http://www.bralo.com/es/productos/re...-tuercas/t-105
Un saludo.
Buenas
Pues a la par que se va desmantelando el Van, voy haciendo otro overhaullin, pero en este caso en el que fuera garaje familiar y donde comenzaron todos los bricos y maldades.
Me lo he quedado y lo he echado abajo, sanear humedades, pintar, instalación eléctrica, estanterías... hay que preparar el hogar del Van y donde proseguirán la restauración una vez salga de pintura.
Irá en los colores de la comunidad, que casualmente quedan muy look concesionario: zócalo azul, franja amarilla y resto blanco.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 13-05-13 a las 22:24
Ahí ahí, ahora a preparar la casa de la máquina jaja
Con que limpies y le pegues unas manos de pintura cambia radicalmente el garaje
Un saludo
Lo que daría por tener un garajillo así jajaja
Me pasaría la vida en él, me pondria una cama pa descansar lo justo y mas feliz que una perdiz jeje
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Ese garaje maligno.... no me lo digas...ESTA EN ARGANDA!!!!
jajajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.