joooder, el derecho solo 99 pavazos!!!!! buff, k pastizal nor?????
joooder, el derecho solo 99 pavazos!!!!! buff, k pastizal nor?????
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas
Hoy ha comenzado el desmontaje del Van. Aunque se le pudo echar al final poco tiempo dio para quitar todo de la zona de carga y atrás, faros, limpias, cableado, baca...
El suelo deslizante ya está diseñado y falta encontrar alguna pieza para ponerse manos a la obra.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Animo!, pronto fotillos para ver avances que hacia tiempo qu eno leia acerca de la gsineta, una pena no poder homologarla como turismo, de lo poco que no puede hacerse con dinero...
Venga animo queremos ver fotos de los avances
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Tiene pinta de que va a ser una buena obra, espero impaciente ver como sigue.
Buenas
Esta tarde he seguido con el desmantelamiento del coche.
Le he quitado el salpicadero y ha salido toda la instalación eléctrica salvo el cable del nivel del depósito, que tendré que desconectarlo desde abajo.
También he instalado los remaches roscados para la baca. aunque no hay fotos de todo el proceso he pasado cepillo de púas al canal, luego he agrandado hasta la medida necesaria los agujeros correspondientes (había otros de otra baca antes), aplicado imprimación de zinc para proteger todo y montar las tuercas. Luego le he dado otra mano de pintura.
No ha quedado perfecto por ser la primera vez que los montaba y porque los agujeros ya estaban hechos y no del todo centrados, con lo que al usar la broca de 10 (mejor la 9 la próxima vez) no siempre quedó centrado como debiera.
También he sacado casi toda la instalación eléctrica del motor a falta de poder desconectar un cable del motor de arranque que se me ha resistido.
En nada a sacar las lunas y el motor, limpiar con la pistola en la calle, sanear los óxidos más gordos y usar conversor de óxido.
He ido tomando fotos de algunos conectores por si dudo a la hora de volver a conectarlo todo.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 22-05-13 a las 17:39
No te quiero desanimar con esas tuercas, pero son una mierda...jajajaja
Si aprietas mucho los tornillos, o cuando los vayas a quitar con el tiempo, si se ha quedado demasiado agarrado, al intentar soltarlos, la tuerca remache gira solidaria con el tornillo y son imposibles de desatornillar. Es decir, la tuerca desliza por la chapa a la que la has remachado.... Ya que la presion de lo remachado contra la chapa no fue suficiente, o es menor que la de la rosca con el tornillo oxidado.
A mi me pasó en el remolque de moto que hice en el anterior curro, al final, tuerca soldada....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Oye, sacale unas buenas fotos a eso del cofre deslizante que me intriga el invento.
Buenas
Paco, lo hidráulico que tenía era para el sistema de apertura del portón, pero al final me aburrí y se lo vendí a Berrueco para su Kadett Cabrio jeje.
Con los muelles Irmscher de -3 cm espero que sea suficiente, jeje.
Un saludo.