Felicidades!!!!!, jejeje, espero que te regalen, muchas herramientas para terminar esos coches y que los dejes tan gordos.

Por cierto te regalo un salpicadero de Astra G para el van?? xDDDDDD.

Un abrazo Jose y a pasarlo bien.