Bueno ha sido un fin de semana provechoso, sin duda, tener a Briko Man, cerca jejeje se nota,y a Sayonarab, con su gran mano en mecanica hemos colocado la luz de freno trasera de Astra G, pintada en negro, y lo mas importante, hecho las pletinas mas importantes para sujetar el salpicadero.
Dos pletinas en los laterales superiores del salpicadero, una lateral medio, derecha y la central de abajo que la hemos atornillado a la original del kadett. A si que nada me falta hacer una pletina mas cortar para el freno de mano original de Astra G, y listo salpicadero colocado a falta de instalacion electrica y aire acondicionado.
Como dato el coche no ha arrancado hoy por culpa mia un error de palbulario en la bomba de aceite, colocar tres tornillos y arrancara xDDDDD.
La mala suerte se cego conmigo hoy, y limpiando el carter con la pistola a presion, por la parte donde la sujetaba inexplicablemente, se me partio el carter por ahi, me quede con el trozo en la mano con cara de :O, como leches se parte esto asi... Bueno menos mal que estaba el 20xe de repuesto a mano carter fuera y solucionado, jejej.
Nada aqui os dejo las fotos, del finde, Gracias, chicos que me estais ayudando bastante, de verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pity, Sayonarab y Uzi, GRACIAS.