Hoy le hemos echado otro ratillo al invento, ya va faltando menos.
Un saludo
Hoy le hemos echado otro ratillo al invento, ya va faltando menos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bueno ha sido un fin de semana provechoso, sin duda, tener a Briko Man, cerca jejeje se nota,y a Sayonarab, con su gran mano en mecanica hemos colocado la luz de freno trasera de Astra G, pintada en negro, y lo mas importante, hecho las pletinas mas importantes para sujetar el salpicadero.
Dos pletinas en los laterales superiores del salpicadero, una lateral medio, derecha y la central de abajo que la hemos atornillado a la original del kadett. A si que nada me falta hacer una pletina mas cortar para el freno de mano original de Astra G, y listo salpicadero colocado a falta de instalacion electrica y aire acondicionado.
Como dato el coche no ha arrancado hoy por culpa mia un error de palbulario en la bomba de aceite, colocar tres tornillos y arrancara xDDDDD.
La mala suerte se cego conmigo hoy, y limpiando el carter con la pistola a presion, por la parte donde la sujetaba inexplicablemente, se me partio el carter por ahi, me quede con el trozo en la mano con cara de :O, como leches se parte esto asi... Bueno menos mal que estaba el 20xe de repuesto a mano carter fuera y solucionado, jejej.
Nada aqui os dejo las fotos, del finde, Gracias, chicos que me estais ayudando bastante, de verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pity, Sayonarab y Uzi, GRACIAS.