buena presentacion tienes el coche precioso.
un saludo
buena presentacion tienes el coche precioso.
un saludo
ese calibra está de lujo, y aunque esto quizás te estropee los planes, a mi parecer, y dado el cariño que has demostrado sobradamente que le tienes a ese cali, me olvidaria de ese swap, y lo dejaría tal y como tu padre lo compró, y tu infáncia lo recuerda, con el 8v.
Viper del clubvectrab
Un calibra precioso, es una pasada tu historia, me alegro mucho de que tu padre no lo vendiera y tu tengas la oportunidad de disfrutar de el. El coche se ve precioso, el tambien ha tenido mucha suerte del dueño que tiene. Disfrutalo mucho y por mucho mucho tiempo, entiendo lo que sientes por el, para la gente solo son trozos de metal y ruedas, hay algunos para los que representa mucho mas.
Un saludo.
Sinceramente me da una pena terrible quitar el 8v, sobre todo estando como esta y lo de meter un motor usado que no se sabe que vida ha llevado aun me hace reflexionarlo mas.
Por otro lado cuando mi padre pidio el cali queria un XE, lo que pasa que cierta gente que tenia este motor le dijo que se piyara el 8v por que era mas fiable y el XE daba problemas... Cosa que con los años no ha sido asi.
Si me pudiera comprar otro cali no le haria swap, pero solo puedo mantener uno y me gustaria tener ese puntito de potencia que le falta. De todas formas aun queda tiempo y nunca se sabe.
Solo se hara un swap con un motor que se sepa de donde viene y que este perfecto.
¡¡Qué voy a decir que no se dijese ya del cali y de la presentación que has hecho Alberto!!
Jamás olvidaré la foto que pusiste en el teamcalibra del cali nuevo con los coches que había alrededor ¡¡El contraste era demoledor!! Además, me recuerda a cuando en el 87 mi aita se compró el Omega...¡¡Qué epoca dorada de Opel!!
Tenéis el cali a capricho.
Un fuerte abrazo campeón!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Hola Jon!!!! Muchas gracias, se va a poner rojo cuando se lo diga jajaj.
La verdad que cuando salio era bestial, ademas el mio era de los primeros y no se veian aun. Recuerdo que la gente se hacia fotos con el, en los semaforos te preguntaban que marca era y cosas asi. La dieferencia con los coches normales de la epoca era espectacular, tanto por diseño como por equipamiento.
Aqui pongo la foto que dice leaniz, esta tomada en el año 1991, en la foto salimos mi hermano y yo con 4 años y se puede ver la diferencia con los coches de la epoca.
Una diferencia bestial,ahora sino se tiene un coche nuevo eres un fracasao .... xDDDD
porque los coches que aparecen atras pueden tener 20 tranquilamente,haber si encuentras tu 3 coches con 20 años juntos....
Muy buena presentación Alberto!.
Desde que estuve en zaragoza el año pasado me dejo pasmado, ese rojo tan intenso y la linea del coche, yo si dijera a comprarme otro opel de 2ª de mano sería un Cali, si no pregúntale a Flama.
Enhorabuena por el estado de tu coche! a disfrutarlo con mucha salud.
Un saludo!
en el 91 habia cosas mas modernas que un 4 latas, no jodais!! xDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me llamó gratamente la atención en el aniversario el estado IMPECABLE de los calibras maños.
Me gusta mucho que haya personas que conserven los coches en esas características y estado. Es una gozada. El calibra es precioso, y el vuestro está impoluto.
También me quito el sombrero ante la capacidad de reconocer, aunque a uno le duela, cuando algo te sale mal, y es que aun teniendo fama de irrompible, un c20ne también te puede salir rana, y es de admirar que uno sea capaz de reconocerlo también.
Solo animaros a que sigais mantenitendo ese calibra en tan buen estado y espero que os de muchas satisfaciones en el futuro. Gran post.
Un saludo.