Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Problemas de agua en el corsita.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Problemas de agua en el corsita.

Joer Angel... lo leo y no lo creo... según lo comentaste y que todo vino a partir de la limpieza yo pensaba que era algo eléctrico... vaya sorpresa desagradable, por lo menos piensa que vas a dejar esa bala roja de vicio (más de lo que estaba)

Por otro lado, la pirada de junta o que la culata se deformara creo que tiene algo que ver con que reventara el manguito, al quedarse sin liquido es posible que se llevar pequeño calentón, eso, junto con que el motor llevaba con su junta de origen como unos 17-18 años hicieron el resto.

De todas formas, no te preocupes que va a quedar de vicio, eso te lo aseguro, que a ese milseis le queda mucha mili...

Un abrazo
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Joer Angel... lo leo y no lo creo... según lo comentaste y que todo vino a partir de la limpieza yo pensaba que era algo eléctrico... vaya sorpresa desagradable, por lo menos piensa que vas a dejar esa bala roja de vicio (más de lo que estaba)

Por otro lado, la pirada de junta o que la culata se deformara creo que tiene algo que ver con que reventara el manguito, al quedarse sin liquido es posible que se llevar pequeño calentón, eso, junto con que el motor llevaba con su junta de origen como unos 17-18 años hicieron el resto.

De todas formas, no te preocupes que va a quedar de vicio, eso te lo aseguro, que a ese milseis le queda mucha mili...

Un abrazo
    Gracias por los ánimos!

No me lo he tomado mal, son cosas que pasan, se arregla, se deja lo mejor que podamos y a seguir circulando.

Ahora lo que me planteo es si una vez abierta la culata cambiar todo, válvulas, guías, etc. o planificación y descarbonillado de culata y a rular.

De momento lo dejo un poco parado que me tengo que ir de vacaciones y luego viene el seguro del Vectra, mientras tanto a recopilar información y en el momento en que se haga hacerlo bien.

Rynchy estaré tranquilo de momento... si estuvieramos mas cerca! Si tuviera la manera de subir el coche hasta Galicia me pillaba unos días de vacaciones y dejábamos el Corsa como nuevo. Ya te iré contando.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    vectra

Por cierto, otra pregunta, sabe alguien que arbol de levas con un poco mas de cruce se puede montar al 1.6 s.v.? El del Corsa GSI quizás?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.