Weee, muy buen post si señor, gran historia por cierto, pues nada a swapear y dejar como nuevo sin duda.
Un saludo.
Weee, muy buen post si señor, gran historia por cierto, pues nada a swapear y dejar como nuevo sin duda.
Un saludo.
ese calibra está de lujo, y aunque esto quizás te estropee los planes, a mi parecer, y dado el cariño que has demostrado sobradamente que le tienes a ese cali, me olvidaria de ese swap, y lo dejaría tal y como tu padre lo compró, y tu infáncia lo recuerda, con el 8v.
Viper del clubvectrab
Un calibra precioso, es una pasada tu historia, me alegro mucho de que tu padre no lo vendiera y tu tengas la oportunidad de disfrutar de el. El coche se ve precioso, el tambien ha tenido mucha suerte del dueño que tiene. Disfrutalo mucho y por mucho mucho tiempo, entiendo lo que sientes por el, para la gente solo son trozos de metal y ruedas, hay algunos para los que representa mucho mas.
Un saludo.
Sinceramente me da una pena terrible quitar el 8v, sobre todo estando como esta y lo de meter un motor usado que no se sabe que vida ha llevado aun me hace reflexionarlo mas.
Por otro lado cuando mi padre pidio el cali queria un XE, lo que pasa que cierta gente que tenia este motor le dijo que se piyara el 8v por que era mas fiable y el XE daba problemas... Cosa que con los años no ha sido asi.
Si me pudiera comprar otro cali no le haria swap, pero solo puedo mantener uno y me gustaria tener ese puntito de potencia que le falta. De todas formas aun queda tiempo y nunca se sabe.
Solo se hara un swap con un motor que se sepa de donde viene y que este perfecto.
¡¡Qué voy a decir que no se dijese ya del cali y de la presentación que has hecho Alberto!!
Jamás olvidaré la foto que pusiste en el teamcalibra del cali nuevo con los coches que había alrededor ¡¡El contraste era demoledor!! Además, me recuerda a cuando en el 87 mi aita se compró el Omega...¡¡Qué epoca dorada de Opel!!
Tenéis el cali a capricho.
Un fuerte abrazo campeón!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa