Re: una d neumáticos!!!
ya si yo ya os entiendo, que el conjunto llanta/neumático es muy mediocre en cuanto a utilización se refiere...pero por ejemplo yo he llevado en estas mismas llantas en el 8V en 195/50 (que es lo que comentais, o bajarle una talla o aumentarle llanta) y sinceramente prefiero mil veces la 205 a la 195...es verdad que es muy grandota, pero tambien depende de que neumático le pones, y en que eje lo montas...si pones unas F1 que el flanco es de risa, pues el conjunto de flanco blando + chapuza de opel, irás montado en un barco, pero yo por ejemplo en el eje delantero llevo BF goodrich reforzadas y no me han dado el más minimo problema...atrás llevo unas potenza RE040, y en un principio las compré para alante pero cuando iba deprisa (y digo deprisa cómo digo a todo lo que da el coche) la dirección se presentaba inexacta, ineficaz, iba "raro" pero las pasé atras y compré las reforzadas y van de miedo...
Pero vamos, que estoy al 100% con vosotros, despues de la suspensión, y un volante, lo tercero de la lista son unas 16" con 215/40 ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V