y ke kieres ke monte en llanta de 6" ????? mi coche trae de serie 6x15, y los neus de serie son 205/50/15...si viene asi de casa malo no sera...:-)
y ke kieres ke monte en llanta de 6" ????? mi coche trae de serie 6x15, y los neus de serie son 205/50/15...si viene asi de casa malo no sera...:-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
las f1 son buenisimas y mantekiya pura... si vas de trankilo bien pero sino mejor olvidate de eyas... porque te las meriendas en nada...
Enamorada de mi astra gsi
por ese comentario deduzco que nunca te has fijado en la forma que toma la seccion de una 205 cuando la montas en llanta de 6".....queda un paralelogramo, la cubierta es mas de 5cm mas ancha que la garganta....todas los neumaticos van un poco "encajados" a no ser que los estiremos deliberadamente, pero en este caso es exagerado, flanea un huevo y parte del otro, y los flancos se retuercen todos...y eso que solo lleva perfil 50....
por esa regla de 3, las 185/65 del kadett son lo mejor porque las trae de serie no? xDDD o los bilstein es tonteria comprarlos porque los GM originales van mucho mejor....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v