Resultados 1 al 10 de 44

Tema: una d neumáticos!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

no tiene nada que ver una cosa con la otra...claro que unos koni o unos bilstein son mejor que los de serie, pero no es equiparable. Otra cosa es que me digas "deja la marca de neus de serie xq es la mejor xq la montaba opel" pues no, xq igual hay muxas mejores, pero lo que viene siendo la medida pues mal no estará...claro que flanea, y en un kadett con 185/65/14 pues mas todavía, y si le pones una 205/40/17 en llanta de 7x17 pues irá mil veces mejor...pero que no va mal, si fuese mal los ingenieros a los que tanto pagan no habrían sacado eso al mercado...por supuesto que es mejorable, TODO absolutamente todo lo de serie es mejorable, hasta una mísera bombilla, pero lo de serie si lo trae así mal no irá...no se si me explico
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    KADETT

entonces donde está la discusion?? es mejorable, muy mejorable, y el razonamiento de si lo trae de serie mal no ira no va a ningun sitio, se pasaron metiendole goma en esa llanta, o meterle 7" de ancho o bajarle una medida de goma seria lo suyo. vuelvo a repetir que la 185/65 del kadett es una autentica venganza, y la pusieron ahi los mismos ingenieros de los que tu hablas

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Si fuese mal los ingenieros a los que tanto pagan no habrían sacado eso al mercado...por supuesto que es mejorable, TODO absolutamente todo lo de serie es mejorable, hasta una mísera bombilla, pero lo de serie si lo trae así mal no irá...no se si me explico
    eso no es asi... una cosa es que cumpla unos minimos y otra cosa es que sea decente... por esa regla de 3 todos los coches irían igual de bien (o de mal) estando de serie...

LAs cosas que trae el coche de serie son cosas para que el coche cumpla, o dicho de otra manera, FUNCIONE... pero puede ir mal el coche... no sé si me explico

hay cosas que no son mejorables a las de serie, otras si... hay cosas que van muy bien las de serie y otras que van fatal... anda que no hay cagadas por ahi de diseño en coches que circulan...