bueno pues ayer probe un poco mas y a 4500rpm ya esta en marcador en 210km/H asi que photoshop no es, pero quiza no sea un gls por que el gls llega asta 220km/h y ese parece que llega a 240km/h.
bueno pues ayer probe un poco mas y a 4500rpm ya esta en marcador en 210km/H asi que photoshop no es, pero quiza no sea un gls por que el gls llega asta 220km/h y ese parece que llega a 240km/h.
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
yo ayer estube viendo un gt que habia aparcado, y el marcador era idéntico a ese, 7000rpm y 220km/h.
Viper del clubvectrab
debe de ser un cd o un gls o un merit pero gt estoy seguro q no por la caja de canvios del gt es muy corta
salu2
aver chicos ke es un CD!no hay mas vuelta de hoja
ni GT,ni GLS,ni GL,ni DIAMOND ni MERIT es un CD
ale,dicho esta
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
no,escarpa
me refiero a ke el GT corta un pelin mas abajo la aguja del cuenta KMS, un pcoo mas abajo de donde esta la aguja del CD
los mios casi se ponien en vertical la aguja
tengo una foto por ahi de un dia cortando con el GT en 5ª jeje
si eso se la paso a alguien por msn y ke la cuelgue aki
saludos
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Bueno..viendo lo leido...creo que es un 115cv por todo lo que veo en la foto, el mio un 1.8 C18NZ en 4ª se pone a 200km/h sin llegar al corte, no tiene ni fuerza para llegar a cortar y despues cuando meto 5ª solo coge 5 km/h mas y se queda en 5000rpm asique creo que ese velocimetro esta mal...a mi opinion