Yo no creo que sea un CD, el CD llevaba aire x ejemplo. Ese no.
Una cosa está clara, están en una bajada de puerto casi fijo, fijaros que se ve la señal de la pista de frenado de emergencia... jajaja
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Tienes razón, jeje. Pues menudos webones que hay que tener para bajar un puerto a esa velocidad con nuestros coches cuyos frenos, digamos, no son una maravilla... Ya al volver de la kdd en león bajando el pajares a las 3 de la mañana con niebla me pegué un susto en una curva que se cerró, se cerró y eso que iba a poca velocidad...
nuse... yo la veo un poco sospechosa, o van de noche o es el flash de la camara o algo ademas la posicion del volante a esa velocidad tiene que ser un poco acojonante, weno ai que dejar la decision a los vectreros que conocen mas este coche
[SIGPIC][/SIGPIC]
ya te digo yo q el gt no es por q el mio es el gt y a 160 va casi a 5000rpm ya asik como pa ponerlo a 230 xD
ese debe de ser el cd de fijo
salu2
por si sirve de algo, e encontrado esto por internet, os pongo el texto y despues la dirección.
Texto :::: El mio es un 525i con 192 cv, casi 300.000 km, y se queda corto comparando con los vuestros. Las velocidades de corte de este creo que son las siguientes:
2ª 90-95
3ª 145
4ª 185-190
y en 5ª no he cortado
No estoy seguro de estos datos, pero puede que anden cerca.La velocidad maxima que le he visto son 230 y no creo que pase mas. Antes tenia un Vectra GT (130 cv) del año 89 (que me encantaba), y ese si que ma lo sabia bien:
1ª 60
2ª 100
3ª 140
4ª 180
5ª 220
Pero el velocimetro creo que era un poco mas optimista que el del BMW, o es la sensacion que me daba a mi.
Dirección ::::: http://www.bmwfaq.com/f16/velocidad-...47/index3.html
Lo que a mi mas me impresiona és la claridad de la foto, a esa velocidad, la luz, el que se vean los numeritos hasta del cuentakm a la perfección, y que el tio no llevase las luces puestas por la noche, porque se vé el letrero de la autovía, pero no la luz que sale de los faros del coche en una carretera completamente a oscuras. Porque la luz que se ve parece la de una linterna que alumbra solo de lado a lado de la carretera, puesto que farolas no hay.
Viper del clubvectrab
yo tengo un gls y a 4000rpm va a 180km/h, es un gls casi seguro
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Solo se que el acabado no se cual es, pero la combinación es c20ne + f16wr.
El Kadett de mi tio con esa caja y el 18se hacía velocidades-rpm que me cuadran a la perfección con lo que ahí sale.
Un saludo.
no no el gt no cora antes de la 5000rpm por q yo le e apurado varias marxas asta las 6500rpm y ay es cuando corta
salu2