Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Crash test

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Crash test

joder billy ese coche amarillo no se que marca será pero rezo xq no llegase a europa, xq cómo haya algo asi por nuestras carreteras, no me extraña que la gente muera...joder que mal royo tio...a mi me gustaría hacerles las pruebas estas a algun dacia o marcas segundonas del estilo, xq por mucho que ahorren en materiales "malos" por dentro y en motores poco potentes y algo anticuados, que hoy en dia un coche te cueste 6000€ no es ni medio normal...algo tiene que tener eso...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado Re: Crash test

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    joder billy ese coche amarillo no se que marca será pero rezo xq no llegase a europa, xq cómo haya algo asi por nuestras carreteras, no me extraña que la gente muera...joder que mal royo tio...a mi me gustaría hacerles las pruebas estas a algun dacia o marcas segundonas del estilo, xq por mucho que ahorren en materiales "malos" por dentro y en motores poco potentes y algo anticuados, que hoy en dia un coche te cueste 6000€ no es ni medio normal...algo tiene que tener eso...
    Probablemente el comportamiento en caso de choque, sea el de un coche de hace 10 años, porque solo lleve el airbag del conductor, pretensores y poco más, como un astra F.

Eso se basa en que no solo usan mecánicas de hace unos años, sino también para hacer los chasis se usan las prensas y matrices de los modelos viejos que ya no se fabrican. Los dacia se harán probablemente con las prensas que hacían los clio viejos, y ese nivel de rigidez y deformabilidad al choque, es la que tendrán, no más