Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Tigra acelera poko

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Vamos a ver acabo de poner la bujia, aunque no la he podido apretar mucho pero esta hasta dentro..

    He vuelto a hacer la autodiagnogsis y lo mismo

    las bujias mañana mismo las cambio, en cuanto compre la llave y las propias bujias...

    Lo que no entiendo es por quee cuando se enciende la luz, apagas el motor , lo enciendes y se quita... a veces vuelve a encenderse y a veces no se enciende hasta dentro de dos dias..... nose....

    Por cierto los cables de las bujias ( que le lo comentaste un dia), si que crujen, como si tuviesen cristalitos....


    No se si eso es suficiente para que se encienda ese testigo....

    por cierto emilio , nose mu bien que es el DIS pero bueno, ya me diras....
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Cita Iniciado por Chevives Ver mensaje
    Vamos a ver acabo de poner la bujia, aunque no la he podido apretar mucho pero esta hasta dentro..

    He vuelto a hacer la autodiagnogsis y lo mismo

    las bujias mañana mismo las cambio, en cuanto compre la llave y las propias bujias...

    Lo que no entiendo es por quee cuando se enciende la luz, apagas el motor , lo enciendes y se quita... a veces vuelve a encenderse y a veces no se enciende hasta dentro de dos dias..... nose....

    Por cierto los cables de las bujias ( que le lo comentaste un dia), si que crujen, como si tuviesen cristalitos....


    No se si eso es suficiente para que se encienda ese testigo....

    por cierto emilio , nose mu bien que es el DIS pero bueno, ya me diras....
    el dis es donde van los cables de bujías enchufados por el lado que no van a las bujías jejeje, lo que viene siendo el distribuidor electrónico...

    Por los cables de bujías no creo que se te encienda el testigo de avería... a ti el coche te suena bien? o te pasa como con el kadett, que lo notabas como si fuera diesel (porque iba a 3 cilindros) ???

    que se encienda o apague la luz puede ser normal... puede que hasta que no coja X temperatura no falle o....

    Revisa que todos los tubos y conectores estén bien enchufados y quye no haya nada suelto... asi, para empezar... luego el tema de las bujías, que se las cambies cuando puedas claro...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Pues nose que decir.... el motor no es que suene mal pero si que suena un tac tac de

    vez en cuado y sobretodo ahora que me he fijando suena como cuando se

    escapa aire por algun lado sabes?, un sshhhiiiiiiii!...

    Ya te digo que las bujias mañana mismo las puedo cambiar.

    El otro dia lei en algun sitio que para comprobar si las bujias y tal funcionan bien, se

    podia hacer con el motor en marcha e ir quitando los cables uno por uno, pero la

    verdad es que ese metodo no me da mucha confianza...

    Un detalle que seguramente no tenga importancia es que la pantalla donde pone, la

    hora, temperaura y lo de las emisoras de la radio esta totalmente apagada...antes

    ponia esto en la temperatura: ----- Gºo algo asi, pero ahora nada.. esta negra.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Bueno pues resulta que hoy cambiandole las bujias al tigra estaba oyendo todo el rato una especie de soplido... como cuando sale aire de una cafetera.. un Shhhssshhhiiii..... y buscando y siguiendo el sonido ví un tubito de goma con una especie de revestimiento como una malla... y estaba todo el rato absorbiendo aire por que le ponia el dedo y me lo aspiraba.

    En fin nose... no creo que esto sea normal no??? El tubo estaba al lado derecho de los colectores y creo que iba un conector pero no se muy bien...

    Si sabeis algo decirme por fa....

    Un saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    echale una foto para ver el tubo y el cacharro xDDd

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Bueno aqui unas fotos que he echado a ver... hay dos tubitos.... pero no se muy bien...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00010.JPG 
Visitas: 105 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 32177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00002.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 32178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00004.JPG 
Visitas: 104 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 32179  
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    pues si aspira es que es un tubo de depresion, como el que va al servo del freno. ya sabes porque te va mal el coche, tiene una entrada de aire no controlado. ahora solo te falta saber a donde van conectados los tubos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Vale al final he unido los dos tubos, el mas grande y el mas pequeños, encajaban y ademas por mucho que mire no vi ningun otro sitio...

    ahora tengo otra duda ...

    en que orden llegan los cables de las bujias al distribuidor???

    QUiero decir: sale de las bujias 1 -2 -3 -4 y a mi me llegaban al distribuidor asi

    1

    4

    3

    2

    Esto es asi?

    UN saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    los cilindros se empiezan a numerar por el lado de la distribucion, osea, por la izquierda mirando el motor de frente.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •