Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Tigra acelera poko

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Como sea lo mismo que el mio,,,,,, lambda a tope!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Como sea lo mismo que el mio,,,,,, lambda a tope!!
    Pues no lo se, pero eso me suena a muy caro....
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    yo tube suerte y saque una bosch por 85 lerus, no se si vale mas o menos, pero creo que esta bien de precio.Pero antes de soltar esa pasta informate de hacer el autodiagnostico, hazlo y descarta cosas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Hola a todos. Puede ser la sonda lambda, y es fácil de comprobar. Sin está cascada manda información mala a la ECU. A mí enviaba señal de mucho oxígeno, así que enriquecía mucho la mezcla, el resultado, dificultad en subir de vueltas (pesadez) y mayor consumo.
    La comprobación es sencilla, en el tigra es de un solo filamento y va en el escape, despues de unirse los colectores, sigue el cable hasta el conector, desenchufa y vuelve a enchufar con un cable pelado en el extremo que te sirva para poner un tester. Se mide el voltaje, debe variar alrededor de 0.45-0.5 de manera continua. Si te da un voltaje fijo es que está petada ya hay que cambiarla.
    Una sonda nueva "universal" sale por 50€, la pones, empalmas al cable de la vieja... y a funcionar.

    Como ves la comprobación es fácil y la solución no muy cara (si es esto).

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Bueno pues retomo este post ya que me sigue pasando lo mismo con el tigra.

    Cuando llevo un rato conduciendo, ( sobretodo si le doy un poco de cera), se me enciende la luz de fallo motor.

    Ayer fui a cambiarle las bujias para ver si alguna tenia algun sintoma de deterioro o algo y cambiarlas y al hacerlo se me rompio la llave de bujias al quitar la primera asi que el coche esta sin bujia.

    La cosa es que hoy me he decidido a hacer una autodiagnosis y el fallo que ha dado es el siguiente.


    43 Primary ignition (distributor systems) High voltage

    Mi preguntra es la siguiente. aparte de darme el fallo del encendido por que le falta una bujia, deberia haberme dado otro fallo si es que lo tiene no?

    La verdad es que el coche no va nada fino y cuando se enciende la luz de fallo motor yo creo que va peor aún.

    Si sabeis algo o se os ocurre otra cosa decirme porfa.

    Gracias a todos y un saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    entonces aclarame, ahora mismo el coche está sin una bujia? pero la tienes desconectada o la tienes fuera? la luz ya se encendia antes de que le anduvieras a las bujías no?

    cambiale las bujías cuando puedas y pruebas a ver si mejor, si no, empezamos a mirar cosillas... tengo cosas que te valen para probar... como el DIS o cosas de esas ok?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Vamos a ver acabo de poner la bujia, aunque no la he podido apretar mucho pero esta hasta dentro..

    He vuelto a hacer la autodiagnogsis y lo mismo

    las bujias mañana mismo las cambio, en cuanto compre la llave y las propias bujias...

    Lo que no entiendo es por quee cuando se enciende la luz, apagas el motor , lo enciendes y se quita... a veces vuelve a encenderse y a veces no se enciende hasta dentro de dos dias..... nose....

    Por cierto los cables de las bujias ( que le lo comentaste un dia), si que crujen, como si tuviesen cristalitos....


    No se si eso es suficiente para que se encienda ese testigo....

    por cierto emilio , nose mu bien que es el DIS pero bueno, ya me diras....
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Cita Iniciado por Chevives Ver mensaje
    Vamos a ver acabo de poner la bujia, aunque no la he podido apretar mucho pero esta hasta dentro..

    He vuelto a hacer la autodiagnogsis y lo mismo

    las bujias mañana mismo las cambio, en cuanto compre la llave y las propias bujias...

    Lo que no entiendo es por quee cuando se enciende la luz, apagas el motor , lo enciendes y se quita... a veces vuelve a encenderse y a veces no se enciende hasta dentro de dos dias..... nose....

    Por cierto los cables de las bujias ( que le lo comentaste un dia), si que crujen, como si tuviesen cristalitos....


    No se si eso es suficiente para que se encienda ese testigo....

    por cierto emilio , nose mu bien que es el DIS pero bueno, ya me diras....
    el dis es donde van los cables de bujías enchufados por el lado que no van a las bujías jejeje, lo que viene siendo el distribuidor electrónico...

    Por los cables de bujías no creo que se te encienda el testigo de avería... a ti el coche te suena bien? o te pasa como con el kadett, que lo notabas como si fuera diesel (porque iba a 3 cilindros) ???

    que se encienda o apague la luz puede ser normal... puede que hasta que no coja X temperatura no falle o....

    Revisa que todos los tubos y conectores estén bien enchufados y quye no haya nada suelto... asi, para empezar... luego el tema de las bujías, que se las cambies cuando puedas claro...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Pues nose que decir.... el motor no es que suene mal pero si que suena un tac tac de

    vez en cuado y sobretodo ahora que me he fijando suena como cuando se

    escapa aire por algun lado sabes?, un sshhhiiiiiiii!...

    Ya te digo que las bujias mañana mismo las puedo cambiar.

    El otro dia lei en algun sitio que para comprobar si las bujias y tal funcionan bien, se

    podia hacer con el motor en marcha e ir quitando los cables uno por uno, pero la

    verdad es que ese metodo no me da mucha confianza...

    Un detalle que seguramente no tenga importancia es que la pantalla donde pone, la

    hora, temperaura y lo de las emisoras de la radio esta totalmente apagada...antes

    ponia esto en la temperatura: ----- Gºo algo asi, pero ahora nada.. esta negra.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tigra acelera poko

    Bueno pues resulta que hoy cambiandole las bujias al tigra estaba oyendo todo el rato una especie de soplido... como cuando sale aire de una cafetera.. un Shhhssshhhiiii..... y buscando y siguiendo el sonido ví un tubito de goma con una especie de revestimiento como una malla... y estaba todo el rato absorbiendo aire por que le ponia el dedo y me lo aspiraba.

    En fin nose... no creo que esto sea normal no??? El tubo estaba al lado derecho de los colectores y creo que iba un conector pero no se muy bien...

    Si sabeis algo decirme por fa....

    Un saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •