Resultados 1 al 10 de 44

Tema: una d neumáticos!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: una d neumáticos!!!

Yo he montado las Exalto en esa misma medida tuya y van de lujo...los F1 nunca los he probado pero tengo entendido que son de compuesto mas blando, por lo que la regla de tres dice que agarrarán mas y se gastarán antes...Si quieres una buena alternativa a estos dos neumáticos, prueba unos Bridgestone Potenza RE040, son los que yo llevo ahora atrás, en 205/50/15 y te puedo asegurar que van de miedo. Me dijeron que eran muy blandos y que durarían poco, pero al ir en el eje trasero, llevan ya casi 20mil kms y stan muy bien,y agarran de miedo, y el precio es mas barato que la michelin...Y si quieres rizar el rizo, yo en cuanto gaste las delanteras (monto unas BF goodrich G-Force profiler) pasaré las bridgestone delante y le plantaré atras unas Toyo Proxes T1R, que están muy bien de precio y me han hablado maravillas de este neumático...

P.D: monta en el eje delantero las 205/60/15, xq atrás casi no desgastan, y menos en un kadett, montalas alante y "pasatelo bien" en aceleraciones y curvas y tal y ya verás cómo les das boleto pronto y encima bien disfrutadas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Yo tengo michelin pilto exalto PE2, y no cambio de neumaticos, para mi son los mejores. Eso si, para nuestros culones tienen que ser en 195/50/15 si no en la ITV no nos la van a pasar.

Modelo
    KADETT

antes de nada, mas que preguntar si una marca es blanda o dura, tendras que preguntar si lo es tal o cual modelo, ya que dentro de una misma marca hay muchos modelos y todos diferentes. hace 30 años si se podia generalizar, porque habia contados modelos, y de aquella, michelin era goma durisima, pero de ahi a generalizar en el 2008 pues....

la mas blanda (tanto de compuesto como de carcasa), la f1, y para mi, la mejor, la exalto....y hablando de 195/50/15, la diferencia de precio esta en torno a 10€, no a 20€, la michelin sobre 70€ y la eagle sobre 60€

tema aparte, yo en llanta de 6" de ancho no montaria 205 ni loco, ni alante ni atras

Cita Iniciado por pelosgsi_bmw323 Ver mensaje
    sin duda alguna eagle f1 y si encuentras la eagle f1 asymetric en esa medida vas a flipar en colores con esa rueda yo las lleve en mi bmw y mira flipaba o tb puedes mirar brigestone q tb son la leche o unas dunlop sp01 q tb van debuti se nota q soy neumatikero jajaj un abrazo
    la f1 asimetrica mas pequeña es en 17"......