Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me han intentado venderme un calibra robado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Me han intentado venderme un calibra robado

Me rijo x mi experiencia...

Apuesto que siendo de etnia gitana.. te lo vende tal y como lo usa... incluso con la ventanita rota.. ya que seguro se olvidaron las llaves...

Lo de llevar otra placa.. creo que cualquiera que se lo quedara... corrobaria el nº de bastidor y papeles...

Si te interesa comprarlo.... asegurate de verificar todo.. le miras todos los nºs posibles de chasis e identificación.. por la cara que es lo que hay.. se lo explicas... y PUNTO... y no te cortes con él... que no son nada malos si vas con cara.. eso si.. como te vean timido.. te comeran terreno! XD pero nada grave... el quiere venderlo.. si el ve problemas VOLARA ni más ni menos...

Mañana haré gestiones x ai... pero no creo que sea robado...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado Re: Me han intentado venderme un calibra robado

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    el quiere venderlo.. si el ve problemas VOLARA ni más ni menos...
    Me dejé un pequeño detalle, cuando se fue, vi que salió a toda castaña hacia la derecha chillando ruedas, y cuando pasé yo, resulta que a la izquierda habían un par de municipales de sant adrià poniendo multas a troche y moche a los que giraban a la izquierda a la salida del Alcampo ( es posible que me caiga a mí una también, aunque no me llegarona parar porque giré por otro sitio, pero creo que me vieron)

Muy eficientes ellos, sí señor XDDD