Trabajo fino, si señor, reforzadito el corsita.
venga, unas pocas fotos más, a ver si algun dia llegamos al estado actual, je je je
Trabajo fino, si señor, reforzadito el corsita.
venga, unas pocas fotos más, a ver si algun dia llegamos al estado actual, je je je
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
esta soldado de lujo!! Me gusta como tienes enfocado el proyecto.
Tienes un listado del proceso??, ej:
1- Vaciado
2- Soldar aletas
3- Soldar refuerzos chasis
Seguro que hay mucho trabajo que no se puede apreciar en las fotos.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bueno, trabajo mas del que se vé si que lleva.
Antes de empezar todo el jaleo llevé el cohce a bancada para subirlo y comprobar que todo estuviera nuevo y sin deformaciones sino no quería echarle pasta y lo usaría para el avío, tras comprobar qeu todo estaba perfecto pues pasé a eso.
- Vaciarlo entero
- Reforzarlo en vano y por debajo (lastima de fotos)
- Ensanche, aletas, taloneras. Todo esto imprimiado por dentro para que no vaya oxidando...
Eso basicamente es lo que hay subido en fotos a día de hoy.
Ahora no tengo ancho de banda pero a la noche si puedo iré subiendo fotos
Con el sindrome de diópeles!
increible vaya collazo quiero ver el resultado aun qeu no sea de mi estilo lo que se ve de chapa reconoco que tin e muchas oras y eso es la ostia sique adente
un trabajo de los buenos!! se nota ke le tienes pillado el tranki a la maquina de soldar!! esto va a ser un proyecto autentico!! (y una maquina de volar)
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias opr todas vuestras palabras, son apoyos al 100'% para mi. Estoy poniendo al corriente a dos foros más (este es el que mas avanza por ser el CGS) en cuanto pueda sigo subiendo
Con el sindrome de diópeles!
Genial, genial, post 10. Lo acabo de leer entero y ya echo de menos las fotos, jeje. Es como al bajarme una serie, que en cuanto veo todos los capítulos que han echado de golpe, luego tengo uqe esperar a por los nuevos y me impaciento, jaja
Un saludo y ánimo con el proyecto
Menos post en otros laos y mas enviarme foros de la Motronic xDDD.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Brutal yo el kadett lo tengo paradetepero weno fala pastuki ahora