Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

  1. #331
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Hola !!
    Tras un tiempo sin publicar nada, ya estoy aquí de nuevo [Cool2]
    Detallado exterior completo de un Seat León 2 rojo. El coche tenía unos 7 meses, pero tenía bastantes swirls, marcas de agua, bastantes arañazos debajo de los swirls, etc... que hizo retrasar mucho el detallado, ya q se comenzó a las 8 de la mañana y se terminó sobre las 2 de la madrugada.
    Aquí está el coche tras lavarse con Meguiars Hyper Wash, llantas con 1z Wheel Cleaner USA y varios cepillos, pasos de rueda y neumáticos con más cepillos y Meguiars Super Degreaser, plásticos y gomas con brochas y Meguiars APC 1:4, y acondicionar pasos de rueda con Meguiars Hyper Dressing 1:4.









    A la sombra se ve muy bien, pero vamos al sol:



















    A un poco más de distancia se veía muy bien:





    Ya en el garaje se comenzó por el capó:



    1ª tentativa con esponja de pulido de Meguiars y Menzerna PO203 y se obtuvo:



    quedando sin swirls y buen acabado. Pero creo q era de las únicas zonas del coche q tenían swirls sin esconder nada debajo, por lo que ya se subió la abrasividad según se necesitaba para eliminar arañazos más profundos. Para ello se empleó Meguiars 105 o Menzerna PO203 con boina de lana Menzerna.
    Por ejemplo, aquí una zona del capó con 105 aplicado:



    y aquí puliendo:



    pero ni así salía todo (la laca era realmente dura !!), por lo que otra tentativa:





    y eso sí lo eliminaba. Luego Menzerna PO106FA con esponja de acabado Meguiars y el acabado era muy bueno. Tras ello, apliqué una combinación que probé en un panel de mi coche y me encantó, PoorBoys Black Hole + Wolfgang 3.0, aquí lo vemos aplicado:



    y ya retirado:



    No imagino un producto más fácil de usar q el Wolfgang, impresionante.
    Como veía que se iba a alargar el día, no hice más fotos, intenté apresurarme. Pero el dueño hizo alguna de algunos paneles:



















    Otros detalles fueron limpieza de plásticos con Duragloss UO 1:10 y cepillo de dientes y acondicionados con 1z Plastic & Rubber Care, acondicionado de neumáticos con Meguiars Hot Shine Tire Gel, pulido de escape con P21S Polishing Soap, pulido de cristales con 1z Glass Polish y sellados con Duragloss Rain Repel, cromados pulidos con 1z Chrome and Metal polish. Además, se pulió el plástico del velocímetro con aplicador de algodón y Meguiars Plast-X con buenos resultados, no 100 % perfecto pero sí 80 % por decir un valor.
    El dueño me pasó unas fotos al sol:





























    Un saludo !!

  2. #332
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Como siempre un trabajo increible.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #333
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Como siempre un trabajo increible.

    Un saludo
    Muchas gracias compi !!

  4. #334
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Este sábado lo tengo libre para pulidos !!

  5. #335
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Hola Detail, a ver si me puedes sacar de una duda. En el coche tengo arañazos profundos, pero sin haber perddo el color, ¿hay forma de resolver eso sin pintar? Intenté con lija del 2000 y luego pulido, y el resultado es brillante como el primer día y los arañazos en su sitio.
    gracias.

  6. #336
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por alevectra Ver mensaje
    Hola Detail, a ver si me puedes sacar de una duda. En el coche tengo arañazos profundos, pero sin haber perddo el color, ¿hay forma de resolver eso sin pintar? Intenté con lija del 2000 y luego pulido, y el resultado es brillante como el primer día y los arañazos en su sitio.
    gracias.
    yo me imagino que le falte barniz a ese arañazo, por eso queda bien pero se sigue notando el relieve del arañazo.... opino...

    Maesal, como echaba yo de menos las foto reflejos de las palmeras xDDDDD

    que pena que estes tan lejos, ibas a tener un buen reto con el techo de mi coche, que esta lleno de micro-grietas y algo mate, (pero sin perdida de color)

  7. #337
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por alevectra Ver mensaje
    Hola Detail, a ver si me puedes sacar de una duda. En el coche tengo arañazos profundos, pero sin haber perddo el color, ¿hay forma de resolver eso sin pintar? Intenté con lija del 2000 y luego pulido, y el resultado es brillante como el primer día y los arañazos en su sitio.
    gracias.
    Hola !!
    Sino hay pintura, da igual lijar o pulir, ahí estarán los arañazos. Si al pasar la uña por encima de los arañazos se atasca claramente, ahí no hay pintura y la única solución para obtener buenos resultados es pintar.
    Un saludo !!

  8. #338
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Que pedazo de trabajos q relizas maxo parecen recien salidos de fabrica!!
    Una pregunta, mi coche tiene la pintura del capo con el barniz q parece q este quemado, no se si me explico, lo tiene como con una capa blancuzca, esto hay manera de arreglarlo puliendo a saco o algo para q se quede decente? o se tiene q pintar directamente?

  9. #339
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Lástima que seas de Valencia, si no te llevaba mi Vectra para rejuvenecerlo. Muy buen trabajo!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #340
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Gracias por tu claración.

Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •