Buenas ! hacia monton q no entraba
Yo en el GSI (20SEH) tengo tirones solamente al soltar gas . cuando no estoy pisando el acelerador empieza a saltar el condenado.
Por ejemplo reduciendo o en caidas usando el freno motor sobre todo alrededor o x debajo d las 2000. He cambiado de todo menos el sensor d rmp , la cetralita y los cableados y na , sigue igual. Ese fallo no m lo han dado los otros 20NE nunca

el delco puedes limpiarlo. uno de chatarra tambien tiene su uso y eso es como las bujias nuevas mejor. Yo no he comprado muchos delcos . Alguno q tenga buena pinta fijate en los contactos donde lleva los cables. Incluso nuevos suelen ponerse verdes p blanquecinos como d acido, negros o marrones d ñoña pero los puedes dejar como oro:
Alomejor es una tonteria pero a mi m fuciona y es gratis; usando un cepillo d alambres es dificil y haces un esconcho. Yo cojo un cable grueso y lo pelo x un extremo y dejo las hebrillas locas y la otra punta la meto en un taladro y haces eso por los 5 agujeros y lo mismo en la bobina.

Lo de la bateria puede q sean 2 cosas distintas pero diria q es el motor del centralizado que esta jodido. Asi q 2 serian 2 pajaros d un tiro
sino es asi no t desesperes todo sale al final

Saludoss