Resultados 21 al 30 de 70

Tema: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salicadero Astra G en kadett

    Bueno despues de un finde mas fructifero para mi que para otros (gracias Dani), hemos metido por fin el salpicadero dentro.

    A destacar:

    - Es bastante mas dificil la adaptacion de lo parece al principio, el salpicadero es muchisimo mas grande que el de kadett.

    -Hay que recortarlo una barbaridad por la parte delantera para que quede mas o menos bien.

    -Despues de recortarlo, el foso de desempaño se pierde por completo y las tuberias, por lo que cuando este adaptado, habra que ponerle rejillas para desempañar la luna, y hacerle las tuberias por dentro.

    -Sujetarlo al chasis del coche no es muy complicado, los soportes son caen en el mismo sitio pero estan proximos.

    -El salpicadero pega con la uce de motor, hay que buscarle otro sitio y/o postura.

    -El freno de mano es un problema, porque en el kadett, va pegado en el lado izquierdo, en el astra g va en posicion central, por lo que habra que modicificar la palanca poniendo la de astra g, pero no sabemos si pegara el cable con el escape intermedio. Esto se va a quedar por ahora en investigacion.

    -El modulo de calefaccion de astra g, no entra ni de coña, pero el del astra F con a/c tampoco entra. Le pondremos el de kadett con el a/c acoplado.

    -La instalacion electrica no es complicada en si, pero esta el problema de que los botones de los antinieblas delanteros en el astra g funcionan dandoles un solo toque, es decir, que no se quedan pulsados, y los maneja la unidad multitimer, que es la misma caja de fusibles en el astra g. Aunque esto es un tonteria, es lo que menos me preocupa la verdad.

    -El ordenador de astra g (MID), ira puesto donde el astra g lleva la pantalla triple, para esto hay que recortar el salpicadero nuevamente por detras para que entre, ya que es muy largo. A su vez la consola central de astra g tambien hay que recortarla debido al mayor tamaño de la pantalla del MID de astra F.

    -Los botones de los elevalunas iran puestos en el hueco que lleva el astra g debajo de los mandos del aire. Llevara la carcasa del astra g cabrio, que hay lleva dos botones similares a los de los elevalunas para la capota.


    Se aceptan todo tipo de sugerencias y de ideas.

    Sin mas dilacion una foto mala con el movil, pero para que os hagais una idea. (flama tiene mas):

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0108.jpg 
Visitas: 950 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 31974  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •