hay cosas que no me encajan, pero bueno, aun así me parece que esto mas bien ayuda poco...
hay cosas que no me encajan, pero bueno, aun así me parece que esto mas bien ayuda poco...
Powered by Lexmaul
desde luego que no se deberia dar esta información en un foro publico de internet. A mi me robaron el vectra, con alarma de serie y solo jodiendome el bombin y rompiendo el blokeo se lo llevaron. Ahora, duerme en la calle con una cadena como mi brazo de gorda del embrague al volante ( dando varias vueltas a este ) y al asiento, ademas del tipico cepo de volante. si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero supongo que les dara mas tiempo.
Lo dicho, mejor edita el post. lo mejor es un cortacorrientes y una buena alarma
salu2
Por dios por dios...pero como se te ocurre colega???
Por favor, que alguien borre esto....que ida de olla...
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
jajajaja vale vale ya esta, pero si t roban el coche x tenerlo de serie no abra sido culpa mia, sera tuya de aberte avisado y no aberlo evitado
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Entendemos tus ganas de dar a conocer tu AVENTURA a la hora de anular la alarma.. pero entiende de que no todos los ojos miran con buen fin...
Merci x la ayuda.. pero para próximas veces.. pon la información pero no la desarrolles si nadie te pide un privado... asi la cosa se extiende menos para gente no conocida.
Salu2
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
ami me da igual lo que hagais con vuestros astras, pero que no se os ocurra hacer un post igual pero para corsas...
si ya es facil robarlos y encima vamos dicendo como, mal vamos...
recordemos que es un foro público y puede entrar cualquiera desde google buscando "robo astra gsi"
Un saludo
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
como dicen por aí, hay mucha gente que no conoce el foro y no va a proteger su astra, y otros no tendran medios,ganas,tiempo o lo que sea...
yo tampoco veo bien esa informacion pública...