Buenas

Esta tarde solo he estado un ratito a dejar las piezas que me había llevado a casa a fregotear, tanto las que quité al coche como las que he ido recopilando para él.

- En el maletero le he plantado la moqueta de maletero del vectra ya que a este se la he puesto casi nueva.
- Las dos piezas que componen el enmoquetado del suelo han sido fregoteadas innumerables veces y ya quedaron escurriendo, no están perfectas pero es lo mejor que se ha podido.
- Las molduras de suelo también están ya listas, limpias y con tornillos negros nuevos.
- Sustituidos pilares A negros en perfecto estado y fregoteados.
- Puestos parasoles con luz (aun sin cablear).
- Plafón negro vectra a restyling puesto.
- He cogido las guías de los asientos que llevaba y se los he plantado a los delanteros del Vectra (negros acabado GT) y le quedan genial.

Mañana espero tener las moquetas secas para poner de nuevo, aunque confieso que el look Custom, peladete el suelo, me gusta mucho.

Mola un puñado esta fase, me siento como si construyera algo nuevo con fichas de tente eligiendo una tras otra la que más me gusta para cada sitio y poniéndolas una a una hasta componer lo que tengo en mente.

Un saludo